Frases celebres manga/anime

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Frases celebres manga/anime

Notapor Nuria » 17 May 2015, 10:38

¡Muy buenos días!

Ocurriéndoseme cosas para animar a la gente escribir y que no sólo sea el mercadillo ¬_¬... me salió la idea de que escribamos todas aquellas frases que dicen nuestros personajes manga/anime que más os gusten, os hayan marcado u os haya hecho saltar de la cama o el sofá de la rabia. Eso sí poned quien es el personaje que lo dijo y el anime/manga en el que aparezca, luego todo el mundo anda preguntado ¿quién dijo eso? XDD Comenzamos:

"Autobots, transfórmense y avancen" - Optimus Prime (Transformes). ¡Esto es épico señoras y señores!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: Frases celebres manga/anime

Notapor Nuria » 14 Jun 2015, 14:12

¡Muy buenas tardes!

Para dejar descansar el tema de los Refranes y Dichos. Me doy una vuelta por aquí que veo que nadie se ha animado. Hoy os voy a poner una frase que justamente uno de nuestro emoticonos de Yoyo hace honor y presencia.

"Sólo existe una única verdad" Shinichi Kudo/Conan Edogawa (Detective Conan). :conan:
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 12 Jul 2015, 10:52

¡Muy buenos días!

Hoy traigo dos frases muy populares por el precio de uno de la protagonista principal de una serie de guerreras mágicas. Y es que una no puede ir sin la otra:

"¡¡Pristina luna, dame el poder!!" "¡¡En nombre de Luna, te castigaré!!". Bunny Tsukino/Guerrero Luna (Sailor Moon).
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 19 Jul 2015, 10:39

¡Muy buenos días!

Aquí llego con... en este caso es una palabra memorable por todos:

"Oonnnn - daaaaa - Viiiii - taaaallllll, ¡yyaaaaaaa!" Goku (Dragon Ball). Técnica doblada en España.

"Kame Hame Ha!!!!" Goku (Dragon Ball). Técnica originalmente y dicho así en el resto del mundo (creo).

¡Nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor Nuria » 01 Ago 2015, 12:39

¡Muy buenos tardes!

Como veo que nadie se anima todavía, sigo yo y a ver que pasa en el futuro. Aquí pongo hoy una frase ÉPICA (con mayúsculas), épica de verdad. Una frase de auténtica película en la que solo salen machos de verdad XDD.

"Si me importara la vida de las hormigas... no podría ni caminar..." Gatsu (Berserk). :heroe:

¡Nos leemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Volver a Mangaes Café