Ver películas en el movil

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Ver películas en el movil

Notapor Soficar75f » 16 Ago 2018, 22:14

Hola me llamo Sofia y estaba mirando un poco el foro y me di cuenta que casi no hay contenido de películas! lo cual me parece algo muy malo ya que el mundo del manga y el anime también van de la mano con películas, estas son largometrajes que inician, continúan o finalizan arcos argumentales, tramas o series completas de mas de quinientos episodios, por eso las considero parte fundamental del entretenimiento animado oriental que simboliza el manga y el anime, yo en lo personal veo mis películas en splive tv, lo bueno de esta aplicación para android es que es muy cómoda y bien optimizada para ver las películas desde el móvil y con un atributo extra, es gratis, ya se que es parte del feedback positivo con los creadores de contenido, pagarles por su trabajo duro y esfuerzo, es la recompensa que tienen por crear piezas dignas de ver, pero para los que no tenemos esos recursos, también tenemos el derecho a nutrirnos de cultura general supongo.
Soficar75f
Fan-chan

Volver a Mangaes Café