Fumar en una shisha

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Fumar en una shisha

Notapor marquezinoluciano » 24 Jun 2019, 09:55

Un gran saludo, espero estén bien.

Quiero comentarles que en éste preciso momento estoy en el proceso de compra de una buena Shisha y es que siempre que salgo de fiesta con los colegas veo que es esencial tener en nuestra mesa una de éstas, lo cual para mi es simplemente una de las mejores ideas que se les puede ocurrir y de eso no me cabe ni la más mínima duda porque se trata de una pipa de agua en la cual podemos introducir tabacco con sabor para poder disfrutar de un olor y un sabor exquisito a la hora de utilizarlo.

Yo sinceramente desde la primera vez que utilice una shisha o cachimba como también se les conoce quedé totalmente enamorado, y por eso es que me gustaría que todos ustedes también pudieran ver todas las cosas que podemos lograr con la ayuda de las mismas, es que es simplemente una maravilla total eso se los puedo asegurar totalmente
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Volver a Mangaes Café