Ponerse pelo en turquía

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Ponerse pelo en turquía

Notapor marquezinoluciano » 24 Jun 2019, 13:44

Buenas a todos ustedes mis queridos amigos, espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría compartir información para que puedan conocer la forma en la que están trabajando los de los implantes capilares, y es que realmente se trata de una de las mejores cosas de éste mundo y de eso no me cabe ni la más mínima duda posible.

SI quieres ver cómo se puede ponerse pelo en Turquía entonces haz llegado al lugar indicado mi querido amigo, ya que realmente podemos decir que esto es una de las mejores cosas de éste mundo y es que de eso no me cabe duda hay muchas personas que van a conseguir excelentes resultados con respecto a esto
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Ponerse pelo en turquía

Notapor DanielOshun » 27 Jun 2019, 07:26

¿Tengo que ir tan lejos por una peluca? jaja puedo ir pero para conocer los lugares turísticos de Turquía, bueno cada quien gasta su dinero en lo que mas le conviene, supongo que mucha gente debe viajar hacía allá para esto mismo.
Para las personas que aman los animales, ¿No les gustaría aprender más sobre ellos? Entra acá y aprende https://www.animalesdelplaneta.org/
DanielOshun
Fan-chan

Volver a Mangaes Café