La violencia en el mundo

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Re: La violencia en el mundo

Notapor Utena » 23 Jun 2009, 00:43

Kuma-sama escribió:No son pacíficos, pero no todos sus habitantes son violentos

Por supuesto, hay gente de todo tipo. Pero si tendrás que reconocer que en ciertos lugares encuentras un mayor porcentaje de gente violenta que en otros.
Utena
Shogun

Notapor Kuma-sama » 23 Jun 2009, 17:10

En realidad, depende del punto de vista. Tal vez los latinoamericanos o los norteamericanos nos parezcan mas violentos, pero nosotros le parecemos probablemente mas violentos a los holandeses o a los suecos
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Utena » 24 Jun 2009, 13:15

Kuma-sama escribió:En realidad, depende del punto de vista. Tal vez los latinoamericanos o los norteamericanos nos parezcan mas violentos, pero nosotros le parecemos probablemente mas violentos a los holandeses o a los suecos

Eso no es ni una explicación ni una excusa... Decir "nosotros somos mas violentos que tal país" no significa que el nivel de violencia de otros países tenga que ser minimizado o se le haya de quitar hierro al asunto en plan "bueno, es que para otra gente lo seremos nosotros, de violentos". Vamos, que lo que hacen mal unos, no mejora lo que hagan mal otros.
Utena
Shogun

Notapor Kirby_Konata » 24 Jun 2009, 13:59

Utena escribió:
Kuma-sama escribió:En realidad, depende del punto de vista. Tal vez los latinoamericanos o los norteamericanos nos parezcan mas violentos, pero nosotros le parecemos probablemente mas violentos a los holandeses o a los suecos

Eso no es ni una explicación ni una excusa... Decir "nosotros somos mas violentos que tal país" no significa que el nivel de violencia de otros países tenga que ser minimizado o se le haya de quitar hierro al asunto en plan "bueno, es que para otra gente lo seremos nosotros, de violentos". Vamos, que lo que hacen mal unos, no mejora lo que hagan mal otros.

+1 para Utena, razon no te falta
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Kuma-sama » 24 Jun 2009, 17:23

Utena escribió:

Tal vez lo que estoy diciendo es que, aunque vengan de sociedades mas violentas, ni se les debe tachar a todos de violentos ni se debe pensar que no van a adaptarse perfectamente una vez que esten aqui a nuestras vias mas pacifica.
Tambien estoy llamando la atencion hacia el hecho de que cuando se habla de inmigrantes violentos, suele hablarse de gente del este o de latinoamerica, cuando son ciudadanos como los estadounidenses la gente mas violenta de entre la que nos visita. Pero claro, ellos son ricos...
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Utena » 24 Jun 2009, 18:38

Es normal que no se hable de los estadounidenses cuando se habla de inmigración, no se tu zona, pero por la mía te aseguro que no hay grandes hordas de inmigrantes de EE.UU viviendo, y en cambio si que hay de los países que he comentado anteriormente. Y por las noticias, tampoco tengo vistos casos de visitantes (turistas o inmigrantes) de EE.UU que haya atacado a alguien en España.

Si prefieres te lo expongo de otra manera:
En todos lados hay gente mejor y peor, y aunque vengan de países violentos la gente normal no tiene problema para adaptarse a la vida "pacífica" de aquí. Pero al igual que viene gente normal, también viene lo peor de cada casa y estos son que acaban creando la mala fama para todo un colectivo.
El problema se ve añadido porque no se ve un rechazo claro de la gente normal hacia los malos comportamientos y porque a ver, hay que no querer ver la realidad para no ver que el porcentaje de criminalidad ha aumentado con el porcentaje de inmigración.
Y lo puedes querer justificar como quieras, pero es que a fin de cuentas, a alguien que sea atacado o robado o lo que sea, le da igual que la otra persona lo haga por hambre o por el motivo que tenga.
Utena
Shogun

Notapor Kuma-sama » 24 Jun 2009, 18:48

Tal como lo explicas, vale. Lo que no quiere decir que haya que rechazar a los inmigrantes por esa gente que les da mala prensa de su misma nacionalidad
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Akhu » 26 Jun 2009, 17:40

Pues siendo yo mexicana, les he de contestar, en Latinoamérica no está bien visto matar que quede bien claro, no es normal, la sociedad no lo tiene bien visto... los criminales sí, pero eso pasa en cualquier lado donde exista un asesino o alguie que viole los derechos de vida de otros.
Por otra parte, sí hay un gran nivel de violencia, por ejemplo México, EU y Canadá componen el bloque de Norteamérica, y he decir que mientras en México y Estados Unidos se suscitan actos violentos y crímenes a diario, en Canadá no pasa, por qué? porque existe una sociedad conformada en base a las normas del respeto, mientras que en EU está bien visto muchísimo de lo que está mal, como el hecho de que todo mundo tenga armas... el ex presidente Bush una mier** de hombre era el ejemplo más explícito de cómo ser un " stupid american citizen", los gringos usan mucha droga, muuucha, se aturran de toda clase de drogas y al tener el dominio (a la mala, son unos ratas) de los otros países, e implantar presidentes malignos que están a su servicio, esto sólo crea conflicto y pobreza, aunado a la corrupción y a que la leyes en otros países, simplemente no proceden, no hay justicia, no hay nada, mientras en Canadá hay un excelente nivel de vida, en México no, hemos vivido 30 años de crisis económica continuos, donde los poderes Ejecutivo (Presidente) Legislativo (Senadores y diputados) Judicial (Suprema Corte) no han hecho NADA, vivimos en el hartazgo, por 70 años un mismo partido gobernó, y nos dimos cuenta de que el cambio no nos sentó nada bien (Vicente Fox ex presidente de otro partido).
Total que hace falta educación y dejar de lado la corrupción, pero como el egotismo es más grande, y las autoridades están inflamadas de ambición y codicia, la gente es quien sufre las consecuencias :cry:

Y claro que no va a haber hordas de gringos en España, porque en EU lo tienen todo, pueden infringir las leyes y ahí se les quedan los que son criminales, mientras que latinoamericanos habrá muchos, porque en sus países de origen no tienen oportunidad de desarrollo, eso es evidente, aunque dudaría de la "buena vida" que se puedan dar en España, eso lo pongo en tela de juicio ya que al ser inmigrantes seguramente terminarán haciendo el trabajo sucio que ni los españoles hacen, tal y como pasa en EU, donde por suerte los más talentosos lograron hacerse de un nombre y se han ido forjando paso poco a poco en todos los ámbitos.
Última edición por Akhu el 27 Jun 2009, 18:30, editado 1 vez en total
Imagen
Akhu
Daimyo

Notapor Utena » 26 Jun 2009, 20:54

Akhu escribió:ya que al ser inmigrantes seguramente terminarán haciendo el trabajo sucio que ni los españoles hacen

Sobre esto, en general y menos ahora no hay "trabajo que los españoles no quieran hacer", lo que hay es "trabajo que los españoles no quieren hacer por ESOS sueldos de miseria" pero es un tema en el que preferiría no entrar porque tampoco va con el topic.

Akhu, no se si tu estás viviendo aquí en España o en otro sitio, pero lo cierto es que aquí desde que la inmigración aumentó descontroladamente, el nivel de vida general del país ha ido a peor, sobretodo en lo que a seguridad ciudada se refiere.
Utena
Shogun

Notapor Kuma-sama » 27 Jun 2009, 02:25

Estoy en desacuerdo. Yo no he vivido absolutamente ningun tipo de bajon de niel en la calidad de vida ni en la seguridad ciudadana. Ni personalmente, ni por las noticias

Y ademas, me muestro de acuerdo con lo que se ha dicho de que los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no quieren, y sé de que hablo, ya que mi tia trabaja en el INEM
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Utena » 27 Jun 2009, 12:38

Kuma-sama escribió:Estoy en desacuerdo. Yo no he vivido absolutamente ningun tipo de bajon de niel en la calidad de vida ni en la seguridad ciudadana. Ni personalmente, ni por las noticias

Pues en mi barrio si que se ha notado bastante, sobretodo en el tema de la seguridad. Que aunque nunca ha sido un barrio ideal, al menos no te encontrabas sangre por las calles ni se escuchaban historias de peleas a navajazo limpio cada fin de semana.
Utena
Shogun

Notapor Kuma-sama » 27 Jun 2009, 14:16

Wow, ¿donde vives? debe ser en una zona muy raraXD
No conozo oa nadie en España en cuyo barrio se vean las calles machadas de sangre, honestamente. Y conozco gente de muchos puntos de España y distintos niveles socioeconomicos, la verdad. Debe ser una zona extraordinariamente especial poblada por toda la delincuencia inmigrante del pais.
La mayoria de los barrios no viven asi y no lo han notado. En España seguimos teniendo un nivel de seguridad callejera altisimo
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Utena » 27 Jun 2009, 15:35

Kuma-sama escribió:Wow, ¿donde vives? debe ser en una zona muy raraXD

En Hospitalet (si, donde el salón del manga).
Utena
Shogun

Notapor Akhu » 27 Jun 2009, 18:36

Posiblemente ocurra eso en el lugar donde tu vives porque es un centro mucho más grande, pero lo de las calles llenas de sangre, jejeje, quisiera mostrarte fotos de lo que en verdad es una calle llena de sangre a diario, no dudo que ocurran crímenes aunque no sé si a ese nivel, lo cual demostraría que las autoridades en específico de ese sitio no pueden solventar la inseguridad por alguna u otra razón, que bien podrían ser corruptelas :eek:
, y los trabajos a los que me refiero son precisamente esos, los que requieren mucho esfuerzo y poco sueldo, es la manera en que un inmigrante sobrevive en otro país.

Pd: vivo en México, no en España :wink:

Aquí un enlace sobre lo que hablo (no es tan explícita la foto porque está de lejos, personas sensibles por favor absténgase de verlo, uno de ellos era un jovencito de 19 años amigo de toda la vida, desde la infancia, de una amiga mía) http://www.elagora.com.mx/Ejecutan-a-tres-en-la-Francisco,15050.html
Imagen
Akhu
Daimyo

Notapor Utena » 28 Jun 2009, 03:30

Akhu escribió:quisiera mostrarte fotos de lo que en verdad es una calle llena de sangre a diario, no dudo que ocurran crímenes aunque no sé si a ese nivel, lo cual demostraría que las autoridades en específico de ese sitio no pueden solventar la inseguridad por alguna u otra razón, que bien podrían ser corruptelas :eek:

No he dicho que ocurran a diario, pero son cosas que en general no ocurrían y que haya casos, ya se considera muy llamativo. Y aquí mas que por temas de sicarios y ajustes de cuentas de mafias, son pandillas o de diferentes nacionalidades o diferentes bandas que se pelean.
Utena
Shogun

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café