La indisciplina juvenil

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Re: La indisciplina juvenil

Notapor Kirby_Konata » 19 Ago 2009, 13:41

Nai escribió:
Utena escribió:
Nai escribió:El día de mañana serán (suponiendo que lleguen a ser algo, que ya es mucho suponer) jefes, empresarios, políticos...

Yo imagino que a esto llegarán los jovenes decentes que queden (que algunos conozco, así que la esperanza no está perdida del todo). La gran mayoría... serán trabajadores de bajo nivel, a merced del tirano de turno.

Lo más seguro que si, pero mas de uno heredara de papa posición y poder... El tiempo lo dirá, también es cierto que hay una buena cantidad de jóvenes hechos y derechos así que la esperanza nunca se pierde.

eso si habra muchos que lleguen altos, porque se les ve con madera para ello y con muchos estudios.

Veremos a ver en un futuro si cambia la cosa :fuming:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Kuma-sama » 22 Ago 2009, 00:21

Bueno, yo estoy de acuerdo en que ahroa los chavales estan muy asalvajados, pero si una persona de fuera de mi familia le diera un capon a mi hijo...tendriamos bronca. Que el crio le molesta? Que me lo cuente a mi. Nose le ha eprdido fisicamente nada con mi nene/a
Si un profesor tiene que rebajarse a pegar , hay algo que noe sta haciendo bien
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor モンキー » 23 Ago 2009, 17:15

Un hombre entrega a su hijo a la Policía para que se encarguen de su educación

Gerardo Ruiz Gómez está desesperado y ya no sabe cómo conseguir que su hijo de 1o años deje de cometer travesuras y le haga caso. En el año 2006, fue denunciado por unos agentes de la Policía que le vieron propinarle al menor un par de bofetadas durante las fiestas del valle de Egüés (Navarra), donde el menor se peleó con otro niño. Así que cuando, a principios de este año, el niño fue expulsado del colegio por mal comportamiento, este padre se halló en una difícil tesitura.

http://www.20minutos.es/noticia/502727/ ... o/policia/

*Recomiendo que leáis la noticia completa, no tiene desperdicio.
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Ghibril » 24 Ago 2009, 23:26

Es lo que tiene que te salga un hijo cabrón.

Bueno, siempre le quedará Supernanny xD
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Akemi Shima » 25 Ago 2009, 09:51

A ver, un niño te puede salir inquieto, e incluso hiperactivo, pero lo que hace a un crio cometer salvajadas no es que haya salido "cabron", es el hecho de que no le has proporcionado una buena educación
Padres que trabajn todo el dia para llevar un misero sueldo a casa, darle todo al crio para que se calle y te deje ver tranquilo la tele... yo creo que ese es el verdadero problema.

Por último, no creo que haya que remodelar las leyes, pero si saber aplicarlas.

P.D. yo no consentiria que nadie le diera un capon a mi hijo, (fuera de la familia) por muy justificado que este, lo educo yo no el primer vecino que piense que tiene carta libre, no se si me entendeis :tocao:
Akemi Shima
Fan-chan

Notapor Solid » 25 Ago 2009, 13:45

Yo opino que el problema reside en primer lugar en la educación dada por los padres desde la más tierna infancia. Hay que saber decir "NO" a los niños, que aprendan que no todo se consigue sencillamente pidiéndolo, sino en base al esfuerzo que uno debe realizar. Y por supuesto, educar bajo las normas del respeto y la convivencia con los demás. Ello no debe significar en ningún momento aplicar un castigo físico al menor, pues lo considero como una forma obsoleta, hay que saber ser pacientes e imponer la lógica con la palabra u otras formas, pero nunca de forma física.

Junto a ello, debe existir una correcta aplicación de las leyes, y si es necesario endurecerlas, debe hacerse (siempre del marco constitucional, por supuesto), pues como es habitual, la justicia siempre está un paso por detrás de la sociedad, intentando adaptarse a ella.
Solid
Samurai

Notapor Kirby_Konata » 25 Ago 2009, 20:03

Ghibril escribió:Es lo que tiene que te salga un hijo cabrón.

Bueno, siempre le quedará Supernanny xD

Ningun hijo sale cabron... si sale es cabron es la educacion plena que le den los padres.

En mi dia yo con 6 años era un revoltoso de los buenos, y era un niño que pedia cada cosa que se me antojaba, pero a mi no me compraban todo lo que queria, y siempre han estado apartandome del lado oscuro (o sea de darle palizas a otro o hacer gamberradas) y mira como soy ahora.

Imaginate que hubiera sido al contrario, que a mi me hubieran dejado a mi bola y que me compraran todo lo que se me antojaba, ¿como hubiera acabado? seguramente ahora mismo en vez de estar aqui tranquilo viendo anime y manga, chateando a lo mejor estaria con otros CANIS dandole palizas al primero que me pasara por delante.

Si un hijo es reboltoso, gamberro y cosas asi, es que los padres no lo educan correctamente, le han dejado de hacer caso, han tenido problemas o lo que sea y ha ido a su bola, convirtiendose en lo que ahora es.

Yo siempre lo dire, un hijo sale, es como es un hijo que pide todo lo que puede con una personalidad, pero si no lo educas bien desde el primer momento, no creas que en un futuro vas a poder hacer algo con el, porque ya es demasiado tarde.

Asi que los hijos no salen cabrones, salen normales y segun como se le haya cuidado o la amistades entre otros factores ha tenido en su vida es como sale el niño de bueno o malo

saludos :bye: :bye:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Ghibril » 25 Ago 2009, 22:31

No sabéis entender una coña o qué?

Un niño claro que no sale cabrón, que su desarrollo dependa sobre todo de los factores ambientales más que de la genética eso lo sabe to dios...
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Noth » 26 Ago 2009, 11:35

no los hay geneticamente predispuestos a ser cabrones? :estooo:
Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja
Noth
Fan-chan

Notapor Kirby_Konata » 26 Ago 2009, 18:23

Noth escribió:no los hay geneticamente predispuestos a ser cabrones? :estooo:

pues que yo sepa no, si son malos es porque no se le han educado correctamente!

un ejemplo claro es vamos a decir un niño de 5 años, 2 formas diferentes de vista:

A)Hace travesuras y le riñen, pide peor no le compran todo lo que quiere, le enseñan a se respetuoso y bueno con la gente, tiene amistades buenas que no suelen meterse en lios. Cuando sea mas mayor dificilmente sera cabron y se juntara con gente que lo sea :porfaplis: :porfaplis:

B)Hace travesuras y le rien la gracia, pide de todo y mayormente se lo dan, no le enseñan a ser bueno, y tiene amistades de niños que solo saben pu**. Pues cuando sea adolescente se juntara con matones y fumara porros y drogas como sus coleguitas, ya que quiere seguir encajando con ellos :mad: :mad:

lo que vale es como lo eduque sus padres y con quien se junte en la infancia :tocao: :tocao:

salu2! :bye:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 26 Ago 2009, 21:45

La verdad es que delincuencia juvenil ha habido siempre en todas partes, aunque la verdad es que ayer me quede a cuadros al escuchar una noticia por Tv. Ahora ya no solo se dedican a cometer actos bandalicos o a robar en tiendas, si no que encima van por ahi diciendoles a sus victimas que al ser menores de edad nadie puede hacer nada contra ellos... ¬_¬

En mi opinion la ley del menor flaquea por todas partes y alguien tendria que poner orden ya.
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Kirby_Konata » 26 Ago 2009, 23:58

solidsnake3842 escribió:La verdad es que delincuencia juvenil ha habido siempre en todas partes, aunque la verdad es que ayer me quede a cuadros al escuchar una noticia por Tv. Ahora ya no solo se dedican a cometer actos bandalicos o a robar en tiendas, si no que encima van por ahi diciendoles a sus victimas que al ser menores de edad nadie puede hacer nada contra ellos... ¬_¬

En mi opinion la ley del menor flaquea por todas partes y alguien tendria que poner orden ya.

casi toda la ley tiene que ser cambiada.

Aqui un tio en la carcel no dura mas de 20 años, aun asi habiendo matado una multitud grande de personas, y despues salen tan panchos.

aqui se deberia dar la cadena perpetua, y moderar completamente la ley del menor, porque hace unos años podias educar a tu hijo, pero ahora tu hijo hace lo que le da la gana ya que tiene la ley a su favor, aunque no tenga ni razon en algunas circustancias.

Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 27 Ago 2009, 00:34

Kirby_Konata escribió:
solidsnake3842 escribió:La verdad es que delincuencia juvenil ha habido siempre en todas partes, aunque la verdad es que ayer me quede a cuadros al escuchar una noticia por Tv. Ahora ya no solo se dedican a cometer actos bandalicos o a robar en tiendas, si no que encima van por ahi diciendoles a sus victimas que al ser menores de edad nadie puede hacer nada contra ellos... ¬_¬

casi toda la ley tiene que ser cambiada.

Aqui un tio en la carcel no dura mas de 20 años, aun asi habiendo matado una multitud grande de personas, y despues salen tan panchos.

aqui se deberia dar la cadena perpetua, y moderar completamente la ley del menor, porque hace unos años podias educar a tu hijo, pero ahora tu hijo hace lo que le da la gana ya que tiene la ley a su favor, aunque no tenga ni razon en algunas circustancias.

La verdad es que la situacion es bastante patetica, la verdad. Este es el unico pais en el que puedes matar a un monton de personas y no te caen mas de 20 años. Pero eso si, a esos 20 años quitale unos cuantos por buen comportamiento, luego el tercer grado etc... Eso por no decir que hay carceles que tienen casi los mismo lujos que un hotel... ¬_¬

Y en cuanto a los menores, que decir? Pues que hay un monton de delincuentes menores de edad que roban, dan palizas etc, pero es que encima se ponen chulos y te dicen que no puedes hacer nada contra ellos... No, si el dia que yo mande en este pais...
:twisted:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Neko_Kawaii » 27 Ago 2009, 01:08

a mi me da miedo la calle T-T un dia de camino al colegio un gitano me pidio un€ para tabaco y acabo por intentar robarme la psp, casi me la roba pero se la cogi y me fui corriendo, ara voy con inseguridad T-T en fin me dan miedo los jovenes, ahora cada vez que veo un grupito o algo me voy por otro lado para evitarme cualquier tipo de contacto/problema, porque en nada ya intentan hacerte algo y sin hacerles tu nada, es solo con mirarles ya te quieren pegar, tengo miedo de la gente joven y eso k tengo 15 años menudo problema -_-

pero toy feliz por no ser como ellos :wink: :plas:
Imagen
Neko_Kawaii
Otaku-san

Notapor モンキー » 27 Ago 2009, 12:30

No te dejes intimidar...practica artes marciales es bastante util en situaciones de conflicto y mas en estos tiempos.
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café