Tus libros favoritos

Ciencia-ficción, fantasía, thrillers, romance, históricas... te guste lo que te guste leer, ¡este es tu foro!

Re: Tus libros favoritos

Notapor Toshiki » 05 May 2010, 12:46

Yo empecé a leer Indigo, me leí el primer volumen, pero no llegó a engancharme y no leí el resto.

Y si, Louse Cooper murió a finales del año pasado, el 29 de octubre por un derrame cerebral. Yo me enteré hace poco y me quedé :quee:

Sobre los dos primeros libros del ciclo de la puerta de la muerte, a mi me gustaron bastante, aunque claro, esos dos primeros volúmenes son casi los que menos tratan a Haplo y cia. y se centran mas en los Mensch. Son casi como una especie de introducción a lo que empieza a desarrollarse a partir del tercer libro, que es cuando todo se pone en marcha XD.
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Notapor chestal » 05 May 2010, 21:01

Pues ese año murieron muchos escritores, me parece... :tocao: Entre Robert Jordan, David Eddings y ahora Louise Cooper... :solito:
En fin...
y sí, son más bien una introducción... será que como a mí ningún personaje me llegó a caer bien excepto Zifnab... (a alguien le recuerda el nombre a otro personaje? XDDDDDDDD) pues no les cogí cariño :yikes:
Es que Haplo es mucho Haplo :estooo: :estooo:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Kaore » 10 Jun 2010, 17:52

Mis favoritos:

- Memorias de Idhún (Laura Gallego) Tiene de todo, fantasía, aventura, amor, y acción.
- Saga Crepúsculo (Stephanie Meyer) Típico xD
- Leyendas de los Otori (Lian Hearn) Es como leer un manga de época *__*
- Novelas de Agatha Christie (en general) =P
Imagen
Kaore
Fan-chan

Notapor chestal » 12 Jun 2010, 00:38

Kaore escribió:- Leyendas de los Otori (Lian Hearn) Es como leer un manga de época *__*

A mí también me gustaron... pero no he leído la precuela esa que escribió... merece la pena??? :estooo:

¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor Kaore » 29 Jun 2010, 15:34

chestal escribió:
Kaore escribió:- Leyendas de los Otori (Lian Hearn) Es como leer un manga de época *__*

A mí también me gustaron... pero no he leído la precuela esa que escribió... merece la pena??? :estooo:

También me falta ese por leer! Como no es seguido de los otros... xD
Siempre me digo: algún día lo compraré, y así llevo tiempo :silbando:
Imagen
Kaore
Fan-chan

Notapor chestal » 29 Jun 2010, 21:47

jaja, pues yo como tngo una lista larguísima que leer en verano, creo que todavia no le toca...jajjaja

¡yo juro a la oscuridad!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor chaire » 23 Jul 2010, 19:28

Me encanta el Cecily Von Ziegesar libros como la serie Gossip Girl, la serie se Chica y las novelas A-List. :wink:
chaire
Fan-chan

Notapor Kaore » 15 Ago 2010, 14:15

ñado a favoritos los libros de Camilla Läckberg :tonta:
Imagen
Kaore
Fan-chan

Notapor carlos_kiko » 15 Dic 2010, 18:15

Momo escribió:El titulo ya lo deja claro no? Aqui es para que cada uno diga sus libros favoritos y los recomiende.
Ahi voy.

Marina: Lloré
La sombra del viento: Lloré
El juego del angel: Lloré
La soledad de los numeros primos: Estupendo
El niño con el pijama de rayas: Lloré
El viejo y el mar: Precioso.
Lunes de ceniza: Me encantó

yo tambien llore con marina... con la sombra del viento no y el viejo y el mar es bonito pero si te lo lees de noche es un coñaso.

PD: recomiendo marina, y leedlo x la noche k es mejor...
carlos_kiko
Fan-chan

Notapor Toguro » 29 Dic 2010, 22:37

en mi opinion el juego del angel fue aprovechar el tiron de la sombra del viento. penoso.

el niño del pijama de rallas...otro basura que juega a vender con las lagrimas de la gente.a mi este me desagrado en particular.

y hasta aquí dejo de rajar.

Los relatos cortos de asimov son casi todos buenos.

el nombre del viento de patrick rotfuss es muy bueno.

memorias de la niña mala de vargas llosas esta muy bien escrito por poco que me guste la historia.
Allí donde sea más fuerte tu voluntad, es donde está tu camino.
Toguro
Kouhai

Ubicación: En la sonrisa de cada niño, en el corazon de cada niño, igualito que kenny...

Notapor Nell » 24 Ene 2011, 16:34

La trilogía (aunque habrá otros 3 libros más) de Cazadores de Sombras, solo deciros que por ahora son mis libros favoritos porque yo creo que son los únicos libros que me han hecho reir con ganas y también casi lloro (pero hay más diversión :rolf: ).
También la trilogía de Mundo de Tinta, la historia en sí está aceptable lo que me más me ha gustado han sido los personajes, son únicos y cada uno tiene su personalidad y hacen cosas que no te esperarías que hiciesen.
Y el libro de 1984 también esta muy bien es muy psicológico.
Imagen
Nell
Fan-chan

Notapor Lobo » 14 Feb 2011, 00:32

Thranagar escribió:Pues yo me voy a empezar "Drácula"

Estaba leyendo el post y pensaba: "pero de verdad nadie va a nombrar Dracula??" :D

Cómo veo que por aquí tambien gustan los Zombis os recomiendo "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, va por la edición tropecientos, y bien que lo merece!
Tiene segunda parte "Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros", que no baja el nivel de la primera parte en ningun momento, otra maravilla!
Y por lo que tengo entendido la tercera parte está a puntito :D

En fin, lectura obligadísima para los que les gusten los Zombis (aunque estos, seguramente conozcan ya estos libros xD), obras maestras que nada tienen que envidiar a obras internacionales de autores de renombre.
Lobo
Fan-chan

Notapor Scrapydoo » 14 Feb 2011, 11:22

Pff Dracula me lo lei hace mil, pero tampoco me llego a apasionar, sera que lo pille en mal momento. Y casi que me paso lo mismo con el libro de Lestat, despues de leerme entrevista con un vampiro. En cambio el misterio de Salems lot si me gusto.

Lo de Corazon de tinta, me vi la peli, y era bastante flojilla, seguramente el libro tenga mas chicha.

Me quedan muchos clasicos que leer, de frankenstein, no me acuerdo si lo termine....
alicia, me lo quiero reeler
Y la historia interminable y el ultimo unicornio los tengo pendiente...
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Notapor Lobo » 14 Feb 2011, 23:57

Scrapydoo escribió:Me quedan muchos clasicos que leer, de frankenstein, no me acuerdo si lo termine...

Yo soy fanático del terror clásico, adoro Drácula, Frankenstein y compañia, pero debo reconocer que el libro de Frankenstein fui incapaz de terminarlo... por esta vez, me quedo con las peliculas.
Lobo
Fan-chan

Notapor judgment » 15 Feb 2011, 18:49

Por queeeeeeeeee?? Si es genial, es una visión mucho mas humana.....
Imagen
judgment
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Libros