De Vigo... o Galicia

Cartéate con otros fans.

De Vigo... o Galicia

Notapor Ran Kudo » 10 Ago 2003, 00:23

Hay alguien de Vigo aparte de mi¿? Y de Galicia¿? Es que me gustaria contactar con gente de estos lares... apartados del mundo en ocasiones :sweat:

Byes!! [wave] [king]
Pascual es un nombre poco común.
Ran Kudo
Kouhai

Notapor MiGUi2k » 10 Ago 2003, 18:51

Aqui otro vigués ::)
"Freedom is the freedom to say that two plus two makes four. If that is granted, al else follows" (1984, George Orwell)

"Ignorantes somos todos, pero no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
MiGUi2k
Sensei

Notapor MiGUi2k » 11 Ago 2003, 15:35

En el irc los gallegos somos plaga, sin embargo aquí veo que no xD
"Freedom is the freedom to say that two plus two makes four. If that is granted, al else follows" (1984, George Orwell)

"Ignorantes somos todos, pero no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
MiGUi2k
Sensei

Notapor Fuco » 12 Ago 2003, 18:47

yo tb soy de vigo, luego de galicia por aqui tb hay bastante peña, triz es de santiago, zaphiel es de Xinzo, gelbros13 es de Santiago, y hay más, aunque algun@s q están perdidos por ahí...... :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Fuco
Senpai

Notapor suzuka » 14 Ago 2003, 00:20

Bueno, yo soy de Santiago.
Creo que hay mas gente por el foro, OTE creo es de Vigo, Yred de Santiago, y del resto no me acuerdo ^__^
Saludos [wave]
:angel: :angel:
suzuka
Kouhai

Notapor MiGUi2k » 17 Ago 2003, 11:49

Veo que el foro de Correspondencia es de los menos consultados, no se, pero este post desde luego... parece como si fueramos 5 gallegos en este mundo xD

MiGUi2k
Sensei

Notapor Zaphkiel » 17 Ago 2003, 19:55

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Aki una ourensanaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero escribirme con jalejos de m patriaaaaaa!!! YEIH!!
:rock-out:~♪♫
Zaphkiel
Senpai

Notapor Ran Kudo » 20 Ago 2003, 00:10

Weno... parece que poco a poco van saliendo de sus escondrijos... jejeje. Si alguien quiere hablar conmigo que coga mi msn o sino que me mande un privi!! Yo encantada de la vida :rolf:

Wenitas Zaphkiel... y MiGui2k, y suzuka y tambien Fuco ::)

Bikiños a todos... [wave] [king]
Ran Kudo
Kouhai

Sunny Ghiba

Notapor Lovelystudio » 21 Ago 2003, 18:21

No de Vigo exactamente pero de las cercanías y con buga propio para acercarse, soy de Panjón.
Si le preguntas a la chica de Norma comics por mi, por Tamara seguro que te dice mas, somos buenas amigas! :lol: Conozco al dueño desde hace muxo tiempo. Tambien soy amiga de Tsuki de Shirase y de Fran uno de los dueños de Mazinguer vigo, en torrecedeira!
mi movil: 609570336
mi mail: sunnyghiba@hotmail.com

--------^^^^^--------------^^^^^^---------^^^^^^^------------^^^^^^^^^^^^------------^^^^^^-------Ojalá llegue pronto enero...yo queiro mi Clío Sport :fight:
Lovelystudio
Fan-chan

Notapor youichi » 22 Ago 2003, 19:08

Hola Ran Kudo. Tu no te escribias conmigo? Hace tiempo que no se nada de ti
Youichi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
youichi
Sensei

Ubicación: Esperando a que Emi Viper asome la cabeza para tirarla al mar

Notapor anisoto » 24 Ago 2003, 00:49

HEY AQUI UNA CORUÑESA,CONCRETAMENTE DE ARTEIXO.Pensaba que era la unica gallega por aqui,¡que sorpresa! mi email es anisoto@terra.es y hace poco que descubri este foro ya que me encanta el manga y los pocos amigos que tengo no les gusta asi que me toca aguantarme sin poder hablar de mi aficcion con nadie. :cry:
anisoto

Notapor OTE » 24 Ago 2003, 05:29

Aquí está OTE!!!!!!!!!Vigués de toda la vida!!!!!!!!!!!! :rolf: :rolf: :rolf: Eih!!!Suzuka!!!cuánto tiempo!!!hacía ya tiempo que no te veía!!!mándame un privi algún día y hablamos :rolf: :rolf: A Ran Kudo y a MiGUi2k también los conocía,Kaggeroh es de Coruña también y T-Ukyo es de Vigo!!!!
La chica del Norma me conoce desdee que era un enano y le iba al Sousa a comprar los mangas y su marido también me conoce bien porque iba a la misma piscina donde yo doy clase!!! ::) ::) Si queréis contactar conmigo usad el messenger...Saludos!! [wave] [wave]
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor OTE » 24 Ago 2003, 05:35

Por cierto Suzuka,si sigues buscando el anime de Saint Seiya yo lo tengo en dvdrip con las escenas censuradas,es una gozada! :rolf: :rolf:
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Ran Kudo » 24 Ago 2003, 22:48

Pos wenitas!! :rolf:
Eres de Arteixo¿? Ole, cada vez veo mas galleguiños por aki, q wai!! :D Pos si kieres hablar cnomigo, aki toi!! :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
A mi me pasa lo mismo q a ti, lo q pasa es q ahora... weno, he conocido a mas gente a la q le guta el manga x internet y q ademas son de Vigo y los veo a veces... y tb descubri q a 2 amigas les gutaba (solo Yoshizumi, pero algo es algo).
Besiñus!!
Ran Kudo
Kouhai

Notapor youichi » 25 Ago 2003, 16:36

Vale, ya he recibido tu privado. Te escribo!
youichi
Sensei

Ubicación: Esperando a que Emi Viper asome la cabeza para tirarla al mar

Siguiente

Volver a Correspondencia