De Vigo... o Galicia

Cartéate con otros fans.

Notapor Ran Kudo » 25 Jun 2004, 23:00

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :rolf:

Pos sí, pos sí, la TVG por fin va a emitir algo de anime... pero me refiero a un anime algo más 'adulto' porque Doraemon no lo considero yo muy anime... aunque tampoco reniego de él, jajaja.

En fin, empezarán a emitirlo a partir de septiembre y creo que tienen la posibilidad de pasarla dos veces más... ::)

Saludillooooooooooooooooooooosssssss

[wave]
Pascual es un nombre poco común.
Ran Kudo
Kouhai

rancita....tu movil...lo he perdio!!!

Notapor sunnyghiba » 26 Jun 2004, 16:17

ran, soy yo.Tube que cambiar de numero de movil y se perdio el tuyo.mandamelo al mail okis!
Dime cuando nos vemos, tengo que contarte muxas cositas!
darte muxas sorpresas e invitarte a mi despedida [yikes] de soltera!!!!! 8) [drunk]
sunnyghiba
Fan-chan

Notapor Henki » 28 Jun 2004, 11:22

Habra q ver en q horario lo hacen,ya q si lo dan con Shinchan,podria haber la posibilidad de q se hiciera un programa de anime como el del canal catalan,a ver si tenemos suerte.
La primera y unica norma de un bibliotecario es Read or Die
Henki
Friki-sama

Notapor Henki » 03 Jul 2004, 11:30

Por cierto,me he enterado q hay un miniespacio en la programacion del Xabarin Club, q ponen openings y endings de series antiguas.Asi q ya podeis el opening de Fly o el de Sailor Moon,el ending de Dragon Ball o el ending de Fly,el opening del gran sushi o el opening de Fly...etc, o el opening y el ending de fly,xD.
Nos leemos [wave]
Henki
Friki-sama

Notapor Kaosu » 06 Jul 2004, 11:47

Hola a todos.
Soy nuevo aqui y aun me enteré d que habia un foro solo pa galicia de casualidad (Bueno, + bien cuando lei el mensaje d Henki en mi resentacion) :sweat:
Salu2 a tos. Yo soy d Santa Cruz pero paso por Coruña ciudad casi a diario
Ja ne :wink:
Long live Breath of Fire
Kaosu
Fan-chan

Notapor Henki » 13 Jul 2004, 11:22

Bueno viendo q quedan unas pocas semanas para el salon del comic de Coruña (tan solo unas 5 o 6 semanas xD),pues propongo q hagamos una KDD en Coruña por esas fechas,para mi la mejor fecha es el primer dia (q supongo q sera un lunes),q es el dia q hay + material en los stands.Intentare llevar una camiseta q me haga reconocible,ya q viendo q las descripciones no funcionaron muy bien en el salon de Vigo,pues intentare llevar una camiseta con el nick impreso, y con unos dibujos de ragnarok online (si ya se q estoy muy obsesionado con este juego :rolf: ).Bueno si alguien se anima q avise.
Nos leemos. [wave]
Henki
Friki-sama

Notapor Kwai Chang Caine » 01 Oct 2004, 22:47

ÍSCALLE LURA!!!!!!!!! :bow: Otro gallego más pal saco!!!!! Soy nuevo, de Coruña [wave] y aunque veo que esto paró hace algo... vamos a resucitar este post gente da Galisia!!!!! :rock-out: (o Galiza, como dirían algunos)

PD: Pensaba que era imposible encontrar un gallego en un foro de frikis ^^
Kwai Chang Caine
Fan-chan

Notapor Ichigo » 07 Oct 2004, 17:10

Hola! Yo soy de Coruña (ciudad) :wink:

Estoy aprendiendo japones con el "japones en viñetas" que me compre en el ultimo salón del comic y tambien me gusta dibujar manga (incluso mas que leerlo :wink: ). Estoy estudiando arquitectura tecnica (aparejadores) en la zapateira.

Si alguien esta interesado en comprar tramas, que se ponga en contacto conmigo (mangaka1983@yahoo.es). Entre varios podemos hacer un pedido de material y asi compartir los gastos (preferiblemente, gente de coruña ciudad). A ser posible, decidiros antes de Noviembre.

Saludos a todos los gallegos :wink:
Aburisss :rock-out:
Ichigo
Otaku-san

Notapor Kwai Chang Caine » 07 Oct 2004, 19:56

Hombre, yo también soy de Coruña-city ^^. A mi también me gustaba dibujar manga, pero hace mucho que no lo hago, se pierden las buenas costumbres. Además soy un mal friki, yo no aprendo japonés (y la verdad no creo que nunca me ponga a ello). Aparejadores...buf...llévalo bien ::) yo estudio ADE en Elviña, acabo de empezar y ya lo veo muy chungo pa aprobar...
Kwai Chang Caine
Fan-chan

Notapor Ichigo » 08 Oct 2004, 17:25

ADE? Yo hice un año de economia que es muy parecido.. Pero si te gusta, animo! :wink: Yo me cambie porque era una carrera que dejaba poco lugar a la creatividad (y porque odiaba los supuestos de contabilidad!! :twisted: nunca los entendere)

PD: lo peor son los buses universitarios!! :roll:
Ichigo
Otaku-san

Notapor Kwai Chang Caine » 08 Oct 2004, 18:27

Dios, no me hables de los buses xD Cuando tenga que ir a las 8 de la mañana a buscar un bus, que me queda a tomar por c*** (a 20 min a patas :flame: )... por ahora me las apaño pa que me lleve alguien, pero me va a tocar ir algún día en ese maldito bus :PP:
Kwai Chang Caine
Fan-chan

Notapor Ran Kudo » 15 Oct 2004, 10:44

Wola wola!!

Cuanto tiempo que no me pasaba por aqui... veo que este Post sigue vivo, menuda alegria!! Ademas esta aun de los primeritos... :rolf:

Como andais¿? Veo que hay nuevas incorporaciones!! Konnichiwa, jeje... ya vovlere a escribir ::)
Pascual es un nombre poco común.
Ran Kudo
Kouhai

Notapor suzuka » 31 Oct 2004, 17:18

Hola de nuevo! :rolf:
Acabo de volver hoy al foro, despues de unos mesecillos sin pasarme...
Es que en verano he estado poco en casa (viaje a las cies, estudiar y camino de santiago), y demasiado vaga como para contestar temas...sip, por raro que parezca n_n
Y justo ahora que empezo el curso, me pusieron practicas....en fin...
Asi que aprovechando el mini-puente, he vuelto.
Un saludo a todos y hasta pronto!!
^__^
suzuka
Kouhai

Notapor Kwai Chang Caine » 01 Nov 2004, 20:57

jeje, que dura es la vida del estudiante, y yo que acabo de empezar la universidad -_-U veremos como acabo el año (con que no me echen de la carrera me conformo xD)
Kwai Chang Caine
Fan-chan

Notapor mocho_11 » 15 Dic 2004, 17:04

aqui uno de pontevedra me alegra ver q hay tantos otakus gallegos pues eso q estoy aqui pa lo querais

1 saludo
[wave]
mocho_11
Kouhai

AnteriorSiguiente

Volver a Correspondencia