¿Y a quien no le mola hablar por Messenger?

Cartéate con otros fans.

Notapor AuronDomoKun » 07 Dic 2006, 19:28

Yastá. Listo. Ya he agregado a toda la pipol.

El mío...No lo dejaré tirao por akí de momento...Usad el MP si lo queréis ^_^
Imagen
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!
AuronDomoKun
Friki-sama

Notapor Laurikka » 07 Dic 2006, 22:09

Laurikka
Otaku-san

Notapor solidsnake3842 » 08 Dic 2006, 21:21

Yo no me acuerdo si he puesto el mio o no, por si a caso ahi va: solidsnake3842@hotmail.com
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Erika » 02 Mar 2007, 12:10

Un post xD de agosto del 2003 xD sigue vivo :P no voy un post absurdo ^^, solo decir q mi mail aparece de los primero y q no me concto mucho ^^ por la gente q me agrega xD
Erika
Sensei

Notapor Mad Max » 21 Sep 2007, 00:47

A mi lo que me patea son todos los que me tienen que copar las conversacion de estupidos smiles animados y demas payasadas para quedar guay, mientras se hace penoso intentar leer las pocas letras que escriben en la peor de las ortigrafias con la excusa de que, como estan acostumbrados al movil pues claro ... el lenguaje sms se pega y tal.

Por eso , me gusta elegir bien con quein me voy a perder el tiempo intentando entenderle mas que conversar con el, porque hay gente que ya no sabe lo que es conversar, o sueltan un mitin o hablan en modo robot, respuestas faciles y cortas .. como sus parametros.

Eso incluye ademas el poner a todo eso de Equis y De, de dedo, que queda ... ¿ como se dice ? ... ah, si Kawai ( claro, en españa se dice "kawai", y en Japon se dice "genial" ), y asi si estas triste, enfadado o preocupado, no pasa nada, mantendras ese tópico comun de soplapollez mental del: xD , que creo que la gente no tiene ni idea en que se diferencia de este otro .. :) o este .. :D , pero que es igual ... si quieres pretender mantener una conversacion seria pon mucho la equis y la De, no hay nada mejor para que te tomen en serio.

En fin .. cuanto gilipollas y que pocas balas
Imagen
Mad Max
Akibakei

Anterior

Volver a Correspondencia