de que aprte de españa son

Cartéate con otros fans.

de que aprte de españa son

Notapor sakura_mimi » 13 Dic 2003, 03:57

veo que todos los de aqui son de España y por eso pregunto de que parte son
[eek] lamntablemente yo no spoy de españa pero soy de mexico y vivo en un municipio que se llma leon y tengo netendido que alla en españa tambien hay un luhar que se llma leon :angel:
Avatar de Usuario
sakura_mimi
Otaku-san
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2003, 00:19
Ubicación: leon guanajuato

Notapor Hitomi0777 » 13 Dic 2003, 12:29

wolaa!!
Yo soy de Cataluña ( Barcelona)
Esta en la parte norte, cerca de Francia.
Si q hay una comunidad q se llama Leon y además es muy bonita.
Besos y nos vemos
adióss :lol:
^^Hitogal^^
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hitomi0777
Senpai
 
Mensajes: 813
Registrado: 19 Jun 2003, 21:38
Ubicación: Barcelona

Notapor Sh4d.w » 13 Dic 2003, 16:16

Wola, yo soy de tarragona, en cataluña tb, weno soy de un pueblecito cercano, exctamente de vilaseca, a 10 min a pie de port aventura!!! esi si k os sonara no¿? jeje

SALUDOS!!!! [wave]
Imagen

Sh4d.w, "[An1m3_1n51d3r]"
Avatar de Usuario
Sh4d.w
Akibakei
 
Mensajes: 1779
Registrado: 29 Oct 2003, 10:24
Ubicación: ...En la escuela Toudou con Na-chan y los demás...

Notapor belldandy-sama » 13 Dic 2003, 18:46

WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pos io soy del sur, conkretamente de Cadiz y mas mas mas conkretamente del puerto santa maria un lugar turistico mas ke otra cosa, con playas y muy buen clima (ole como hago publicidad xDD) *^^* es un lugar mu bonito .. aun ke io lo tengo mu visto ya -_- xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
belldandy-sama
Sensei
 
Mensajes: 1324
Registrado: 09 May 2003, 00:30
Ubicación: BARCELONA

Notapor Yukino_Miyazawa » 13 Dic 2003, 19:17

Yo pasé por León para ir a Galicia este verano.. dios que bonito era todo aquello.. todo verde.. nada comparado con Zaragoza.. que es to ciudad y pisos enormes jajajaja weno pos ya dije de donde soy.. OLE MAÑOSSSSSS OLEEEEEEEE por cierto Sh4d.w has ido a Cambrils?¿? es que tenemos un pisillo allí xDD y hemos ido a "veces" a veranear.. bsks..
Avatar de Usuario
Yukino_Miyazawa
Kami-sama
 
Mensajes: 2306
Registrado: 09 Jul 2003, 00:52
Ubicación: Casa Miyazawa. Bajo los cerezos en flor..con mi amor..Yuki x Arima

Notapor Invitado » 13 Dic 2003, 19:32

Yo soy de Cataluña.Concretamente de Torredembarra, un pueblo que queda a unos 12 Km de Tarragona y a algo menos de 60 Km de Barcelona.

Vaya Sh4dow asi que tu también eres de aqui cerca, menuda suerte tener Port Aventura al lado, además por alli en verano hay bastante fiesta :jejeje:
Invitado
 

Notapor thesithkid » 14 Dic 2003, 13:21

Konnichiwa, hay muchos catlanes por aki! Yo soy de al lado, de Zaragoza (ARAGON)

A ver si hay alguien de por aki tb! saludos[splat]
Avatar de Usuario
thesithkid
Otaku-san
 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Sep 2003, 12:25
Ubicación: Caesaravgvsta, Hispania

Notapor Yukino_Miyazawa » 14 Dic 2003, 22:23

OTRO MAÑIKOOOOOOOOO BIENNNNNNNN!!!
thesithkid escribió:Konnichiwa, hay muchos catlanes por aki! Yo soy de al lado, de Zaragoza (ARAGON)

A ver si hay alguien de por aki tb! saludos[splat]

De que barrio eres?¿? O_ó te conozco?¿?¿
Avatar de Usuario
Yukino_Miyazawa
Kami-sama
 
Mensajes: 2306
Registrado: 09 Jul 2003, 00:52
Ubicación: Casa Miyazawa. Bajo los cerezos en flor..con mi amor..Yuki x Arima

Notapor sakura_mimi » 15 Dic 2003, 04:55

:angel: ME GUSTRIA CONOCER CATALUÑA :angel:
Avatar de Usuario
sakura_mimi
Otaku-san
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2003, 00:19
Ubicación: leon guanajuato

Notapor mur » 18 Dic 2003, 12:19

si españa fuera una persona yo estaria en su culo

soy de almeria ANDALUCIA
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
Avatar de Usuario
mur
Sensei
 
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2003, 17:35
Ubicación: hay no, me haces daño!!

Notapor Tohko » 18 Dic 2003, 17:40

Hola, yo soy de Alcobendas, un pueblo que esta a media hora en autobus de Madrid.
Si, hay una ciudad que se llama León, y es preciosa. Me encantaría conocer Cataluña sobre todo Barcelona.

Tohko :D
Avatar de Usuario
Tohko
Friki-sama
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Dic 2003, 19:18
Ubicación: Madrid

Notapor sakura_mimi » 20 Dic 2003, 06:18

Tohko escribió:Hola, yo soy de Alcobendas, un pueblo que esta a media hora en autobus de Madrid.
Si, hay una ciudad que se llama León, y es preciosa. Me encantaría conocer Cataluña sobre todo Barcelona.

Tohko :D



dicen que es muy bonito
Avatar de Usuario
sakura_mimi
Otaku-san
 
Mensajes: 72
Registrado: 08 Dic 2003, 00:19
Ubicación: leon guanajuato

Notapor Sorata » 21 Ene 2004, 21:12

Pues yo soy de Valencia [king]

Adeu [wave]
Their destiny was foreordained
Avatar de Usuario
Sorata
Kouhai
 
Mensajes: 364
Registrado: 12 Sep 2002, 00:48
Ubicación: En mi mundo POP xD

Notapor Kusanagi » 21 Ene 2004, 23:18

sakura_mimi escribió:
Tohko escribió:Hola, yo soy de Alcobendas, un pueblo que esta a media hora en autobus de Madrid.
Si, hay una ciudad que se llama León, y es preciosa. Me encantaría conocer Cataluña sobre todo Barcelona.

Tohko :D



dicen que es muy bonito


Muahahahahahaha.... te refieres a Barcelona, a Leon.... o a Alcobendas? XDDDDDD

Yo también soy de Madrid, del centro.

Saludos florales, dulce amiga :jejeje:

[wave]
Kusanagi
Senpai
 
Mensajes: 693
Registrado: 12 May 2003, 22:04

Notapor j jose » 21 Ene 2004, 23:30

mur escribió:si españa fuera una persona yo estaria en su culo

soy de almeria ANDALUCIA


Yo tambien estoy en su kulo soy d kadiz andalucia
Avatar de Usuario
j jose
Friki-sama
 
Mensajes: 283
Registrado: 22 Jul 2003, 20:39
Ubicación: En kasa del kolga. Mi PC a muerto.

Siguiente

Volver a Correspondencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron