Conocer gente de Madrid (otro mas)

Cartéate con otros fans.

Notapor Viruete » 09 Jul 2004, 03:05

Yo de Alcalá también.
Jose Viruete - Un poco de miau y otro poco de miau

Mi web: www.viruete.com - Lo pu** peor
Mi blog: www.infoaragon.net/servicios/blogs/viruete
Viruete
Kouhai

Notapor Mad Max » 11 Jul 2004, 23:07

Tappeiji-Kato escribió:¿¿¿...Y NO HAY NADIE DEL INFIERNO PARLEÑO...???

QUE QUIERO PONER UN CLUB DE MANGA Y ANIME ANTIGUO... AQUÍ EN EL INFIERNO PARLEÑO... Y NO ENCUENTRO FRIKIS DISPONIBLES... PARA TAL MAGNITUD DE FRIKISMO.

Yo solo conozco a algunos de la asociacion de manga y anime de Getafe ( Neo Atlantis )
y Leganes ( Shin Shen ), se me ocurre que podrias pedirles referencias a ellos por si tienen contactos en tu sector de combate y asi ser mas miembros, los suficientes como para que el centro de la juventud de tu localidad os deje una sala para vosotros en el peor de los casos, ya que lo suyo seria tener un local destinado a vuestro ocio en comun.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Anmm » 14 Jul 2004, 19:17

Me recomendais algun sitio en Madrid (medianamente bueno) donde pueda encontrar manga? :D
Anmm
Friki-sama

Notapor Mad Max » 16 Jul 2004, 16:44

Depende de tus pretesiones:

c/ Luna, 28 - CRISIS - estan pillando colecciones enteras, pero cuidado, pregunta antes si son descatalogadas o que porque me pille la coleccion entera de golpe y porrazo de Hokuto No ken en los tomos de `Planeta di Agostini´ y me costo la broma 155 euros cuando haciendo calculos me tendria que haber costado 100 euros solo.

c/ Estrella Vinateros, 8 ( o casi al final de la calle y enfrente a una tienda de Heavy Metal que se llama ARISE ) - `ATLANTICA COMICS´ y `ATLANTICA COMICS 3.0 ´ - son dos tiendas solo que una ( la de la izquierda venden comic americano y muñecos de todo tipo incluyendo mechs de la talla de los EVAS o Transformers, y en la otra tienda, la de la derecha tienen anime de importacion+muñecos+manga a tropel+merchandising+.... El dueño se llama Alberto, es un tio con barbita rubia y cara de Psycho. Preguntale ya de paso por la tienda Shen Comics , o pregunta directamente a Katz ( un tio de este foro ) que donde esta la direccion.

c/ Silva, 17 - MADRID COMICS - no te aconsejo que pilles muñecos alli porque suelen ser carillos ( cuando le compre un Jimmy Hendrix a un primo mio se lo pille alli por unos 22 euros y lo encontre despues en Atlantica 3.0 por 18 euros .... y no es la unica gracieta ) .... pero suelen casi siempre estar al dia de tomos actuales de Glenat, Planeta y Norma ..... de material de Manga, en cuanto a anime suele ser todo doblado al castellano, usease, de Selecta Vision o similar, raro es lo que encuentres en V.O.

Nota: todas estas tiendas te pillaran cerca de las siguientes estaciones de metro :
Callao - Santo Domingo - Plaza España.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Anmm » 02 Ago 2004, 12:42

Muchas gracias Mad Max! :D
Anmm
Friki-sama

Notapor Katz » 03 Ago 2004, 15:16

Aquí otro de Alcorcón.

Shen está en Marques de Santa Ana 9. Te explico como llegar. Si vas por la calle Luna, cuando veas a librería framauro, pilla esa calle para abajo, la que sale justo donde hace esquina la tienda, llegas hasta el final de la calle y tiras hacia la izquierda. Una vez estés por esa calle, es la calle Pez, apenas unos metros, sale otra calle hacia la derecha, cuesta arriba, hay un supermercado justo en la esquina, esa es Marqués de Santa Ana.
Katz
Kami-sama

Notapor Anmm » 03 Ago 2004, 15:26

No conozco muy bien Madrid centro, si me pudieras decir la parada de metro... ::)
NO HAY COLOR.
Imagen
Anmm
Friki-sama

Notapor Suboshi » 07 Ago 2004, 05:55

Yo también soy de Madrid, concretamente del barrio de Moratalaz.
Ann, puedes llegar a Shen desde dos estaciones de metro: Callao y Noviciado. La más cómoda es Callao, ya que ahora Noviaciado debe estar más inaccecible por la suspensión de un tramo de la linea 2.
Tappeji Kato, muy buena la idea. Yo también estoy intentando formar una asociación de Manga en mi barrio y es complicado porque es dificil encontrar muchos otakus en un mismo barrio, pero querer es poder y resistir es vencer, asi que mucha suerte. A ver si en un tiempo nos deleitais con unas jornadas en Parla!!.
Saludos

Suboshi
Suboshi
Fan-chan

Notapor Anmm » 07 Ago 2004, 13:32

:D
NO HAY COLOR.
Imagen
Anmm
Friki-sama

Notapor Mad Max » 08 Ago 2004, 17:44

La Anma cada dia ta mas contenta, .... que guai :D
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Anmm » 08 Ago 2004, 21:51

:sweat:
NO HAY COLOR.
Imagen
Anmm
Friki-sama

Notapor Mad Max » 09 Ago 2004, 23:16

U_U ... jo, no te enfades, reina.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Pandereta » 09 Sep 2004, 02:12

Joder medio foro Mostoleño! jajaj. Yo también mozos, vivo al lado de Telepizza de la C/ SImón Hernández, a dos minutos de una tienda que fjo conocéis "Arcadia". Pues na si os animáis a hacer una quedada para tomar unas birras o ir al cine o algo, avisar (yo es que toy mu solito y casi nunca tengo a nadie con quien salir, peus mis amigos entre semana curran, y cuando ellos libran curro yo... esto de trabajar en los cines de xanadú los fines de semana no mola nada).

Os dejo mi e-mail y msn: Pandereta18@hotmail.com

Un saludo Mostoleños!

p.D. Mi edad? 20 años aunque si me véis diréis que tengo 25 o más... soy mu grandote ujajajajaj
¡Hombre ya!
Pandereta
Fan-chan

Notapor Superman » 10 Sep 2004, 07:19

Ey, yo siempre estoy volando de aquí para allá, pero mis vuelos habituales siempre suelen ser por Madrid. Asi que ahí va uno de mis divertidos msn si quieren agregarme para hablar cuando llueva en Madrid ¿ok?

Kenichi_Sonoda@hotmail.com
Christopher Reeve (EL AMO DEL UNIVERSO)
Objetivo: Destruir al sacrílego que quiera suplantarme en SUPERMAN V.
Superman
BANEADO

Ubicación: En la Tierra mirando hacia el espacio el vacío de Kripton.

Notapor Mad Max » 27 Sep 2004, 01:01

Oki Doki Superman, capting conforming
Imagen
Mad Max
Akibakei

AnteriorSiguiente

Volver a Correspondencia