Conocer gente de Madrid (otro mas)

Cartéate con otros fans.

Notapor Tappeiji-Kato » 21 Jun 2006, 01:50

Suboshi escribió:Tappeji Kato, muy buena la idea. Yo también estoy intentando formar una asociación de Manga en mi barrio y es complicado porque es dificil encontrar muchos otakus en un mismo barrio, pero querer es poder y resistir es vencer, asi que mucha suerte. A ver si en un tiempo nos deleitais con unas jornadas en Parla!!.
Saludos

Pues dicho y hecho, hemos tardado unos años, eso sí, pero por fin realizamos las I Jornadas de manga de Parla, además conmigo mismo de showman principal, jajejijoju...

Bueno, pues eso, que espero que no falteis ninguno de los de este tema, y en general ninguno de los de Madrid, claro.

Venga, pues nada más, hasta las jornadas, friskis.
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor Martuky » 24 Jul 2006, 01:10

valla valla veo que hay mucha gente del sur de madrid yo soy de leganes ^^
por si lo quereis mi msn es pokemos_1983@hotmail.com
Martuky
Otaku-san

Notapor sakurako_chan14 » 03 Ago 2006, 23:52

Wey yo tambien soy d madrid, villaverde alto muuuuuu cerquita de leganes , tengo 16 añitos.
Besoteees [wave]
sakurako_chan14
Senpai

Notapor lobi1841 » 14 Ago 2006, 13:02

Hola!!!Yo también soy de Madrid, del centro, y tengo 15 años(cumplidos).Ala!cuanta gente de Madrid se ve x aki!Saludos! :wink:
lobi1841
Fan-chan

Notapor JEAN_GREY » 08 Oct 2006, 22:50

Hola, pues yo soy de Fuenlabrada y tengo algo mas de 17. 25 para ser exactos, pero si no te importa, a mi tampoco jejeje un saludo
mi msn asinaria2002@hotmail...
JEAN_GREY
Fan-chan

Notapor Chibi » 09 Oct 2006, 13:00

Soy de Alcorcón!!!!!!!!!!!!!! dónde os escondeís??? Me queda un mesecillo, (el 2 de noviembre para ser exactos :lol: ) para cumplir los 23 añitos :3 yeeep, si señor! xD
" Un día en la imaginación, a veces es mejor que la realidad que nos envuelve "

- Ankhara -
Chibi
Fan-chan

Notapor Mad Max » 11 Oct 2006, 14:21

27 tacos y de Madrid Sur, pero no tengo mucho aguante en grupitos donde abunda las frikerias de turno emulando todo y cada uno de los gestos y chorradas de los protas de turno del manga o animé que se hable, me da grima.

Cuanto menos hacer el notas por ver desde un japo haciendo fotos por la capital hasta un chino vendiendo birras en una esquina, como si pegarse al tipo en cuestion le subiera a uno/a el alter ego y polladas de esas.

... asi que sois de hacer el canelo por la calle ... no conteis conmigo.

att. Max
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Chibi » 29 Oct 2006, 22:25

En que parte de Alcorcón vives? La verdad, es que tu cara no me suena de nada xD. Acabo d ver tu esflog y tampoco me suena haberte visto por los salones y eso que creo q tenía una amiga en común, aunque prácticamente con ella haya perdido el contacto. Nos saludámos y demás, pero ya no es igual.

Un saludo! ^^
" Un día en la imaginación, a veces es mejor que la realidad que nos envuelve "

- Ankhara -
Chibi
Fan-chan

Notapor syx » 05 Dic 2006, 23:18

¡Holas! Yo también soy de Alcorcón. También paso un poco los 17 (cinco años exactamente :D ). ¡Cada día estamos más viejos! :rolf:
syx
Kouhai

Notapor Merit-Ra » 12 Dic 2006, 20:48

¡¡¡Que bien!!! he dejado de sentirme sola en el mundo!!!

En fin.... ya paso... ¬¬

Bueno, pues yo, para añadir una mas al grupo, soy de Mostoles y la verdad es que no pense q en este foro hubiese tanta gente de aki :mrgreen:
¿Qué significa morir cuando puedes vivir hasta el "fin del mundo"? ¿Y qué es el "fin del mundo" salvo una frase?
Merit-Ra
Friki-sama

Anterior

Volver a Correspondencia