::BCN::- CLUB OTAKU- Otaku No Deai - (BARCELONA)

Cartéate con otros fans.

::BCN::- CLUB OTAKU- Otaku No Deai - (BARCELONA)

Notapor AlukarD » 25 Jun 2004, 14:32

Hola otakus, somos un grupo de chicos que hemos formado un club de manga en barcelona y vengo a informaros Sobre OTAKU NO DEAI.

El club esta pensado para la gente que quiera conocer a mas otakus y este dispuesto a participar con nosotros en actividades como: Pases de video, Karaoke, Sesiones de Dance Dance Revolution, Videojuegos, Concursos, Fanzines, Clases de dibujo,pintura,disfraces…
Como ya veis Ideas y actividades no nos faltan pero nos Hacen falta personas, Gente con ganas de divertirse y pasarselo bien con nosotros.
El club se encuentra situado en el centro civico de trinidad vella (barcelona) C/ Foradada 60.
Podeis llegar en metro L1 trinitat vella o en los autobuses: 11,40,76
aquí os dejo un pequeño mapa del lugar
http://www.iespana.es/otakunodeai/mapa.jpg
(aunque es muy facil llegar, todo el barrio sabe donde esta situado, si os perdeis preguntad a cualquier persona.)

EL Club esta abierto Todos Los viernes de 19:00 a 20:30 o 21:00 .( Si Llegais al centro civico Preguntad en conserjeria.)

Para mas información visitad la web del club o agregarnos a las cuentas de msn:
www.clubotaku.now.nu
Mix4you@htmail.com
Clubotaku@htmail.com

Espero que nos veamos pronto.
AlukarD

Notapor Laura » 28 Jun 2004, 18:46

Eiiiiiiiii! Preparaos pq yo ire!!!! :rolf:
EL FRIKISMO ES NECESARIO
Sé solidario.
Laura
Friki-sama

Ubicación: Mi cuerpo en Barcelona, mi cabeza...quien sabe donde

Notapor Mad Max » 04 Jul 2004, 14:48

JO, quePutada ser de madrid. :cry:
Imagen
Mad Max
Akibakei

asociacion

Notapor nicolasillo » 02 Sep 2004, 18:30

Hola, pertenezco a una asociacion de manga y cultura Japonesa de Granada que se llama Kiseki ( www.asociacionkiseki.com ),y al igual que vosotros tb realizamos ese tipo de actividades entre otras, con motivo del salon del manga de Barcelona no estaria mal ya que gran parte de miembros de la asociacion subimos al evento el quedar e intercambiar opiniones en el salon, otra buena excusa para conocer gente que le gusta el manga.
god is in his haven all is right with the world
nicolasillo
Otaku-san

Notapor Sandrichan » 02 Sep 2004, 18:34

Uhm... unas buena idea lo del club. Quizás me pase por alli... :wink:
Sandrichan
Senpai

Notapor Faith » 05 Sep 2004, 05:25

Al habla una socia del otaku no deai xD

nicolasillo, le pasaré el topic al rancio del Alu ok?? xD Tu y yo tenemos que vernos en el salón T_T xDD y que no es solo por la GBA xD q m hace ilusión conocerte a pesar de mi timidez!! xDD

Sandrichaaan vente anda! necesitamos adeptos a la sect...veeen!! xDD Nah en serio,, he leido tu post sobre que buscas gente con mismos gustos pero que te cuesta relacionarte, y esque a mi m pasa lo mismo xD (en persona apenas hablo hasta k cojo confianza xD) Pásate el viernes andaaa xD Toy pipeando en tu blog xDD

SaLu2 "
Hay 1niña sola n su habitación, jugando & l aire y su imaginación, no compart tesoros ni tampoco secretos. Su universo s grande, + q l mundo entero
Faith
Fan-chan

Notapor AlukarD » 06 Sep 2004, 15:48

Sandrichan escribió:Uhm... unas buena idea lo del club. Quizás me pase por alli... :wink:

sandrichan t e agregado ami msn pero aun no t visto conectada..a ver si podemos ablar un pko y t animas a venir al club vale?

^^
AlukarD

Notapor hotohori_13 » 08 May 2006, 23:17

os aseguro ke pasare, me traire a muxa peña
hotohori_13
Otaku-san

Notapor LeoN! » 13 May 2006, 00:45

ufff no le agais caso a este mensaje, perteneci alos organizadores del club, ubieron muxos malentendidos en la administracion y al final el club se acabo cerrando de esto ya ace kasi 1 año... nose k ace este mensaje aun por aki.. deberia cerrarse ya...
LeoN!
Fan-chan

Notapor hotohori_13 » 05 Jun 2006, 01:55

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bawling]
yo ke me keria pasar SNIF SNIF
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Volver a Correspondencia