Soy de Barcelona y quiero nuevas amistades

Cartéate con otros fans.

Notapor LeoN! » 04 Feb 2005, 16:58

sandrichan... te e agregado al msn.. pero no se si no m as aceptado oke.. porke no apareces...

bueno aver si nos vemos ^^
Avatar de Usuario
LeoN!
Fan-chan
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2005, 21:51
Ubicación: Barcelona / sant andreu

Notapor shininchi_k » 04 Feb 2005, 17:23

hola!!!! yo soy de barcelona, y mi msn lo podeis pillar todos los que querais!!
Por si acaso : igna_otaku@hotmail.com
Avatar de Usuario
shininchi_k
Fan-chan
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2005, 22:16
Ubicación: en una galaxia muy muy lejana

Notapor Sandrichan » 19 Feb 2005, 17:12

shininchi_k escribió:hola!!!! yo soy de barcelona, y mi msn lo podeis pillar todos los que querais!!
Por si acaso : igna_otaku@********.****.**


Baneado??? o.o

Por cierto, Leon!, no te he visto tampoco (es que tengo a tanta gente...) pero creo que si que te acepté xD
Avatar de Usuario
Sandrichan
Senpai
 
Mensajes: 902
Registrado: 16 Dic 2002, 16:05
Ubicación: http://es.geocities.com/blogsandri

Notapor Sandrichan » 02 Mar 2005, 00:07

Bueno, ya os he agregado a todos al msn ok?? Espero conocer a más gente!!! :a
Avatar de Usuario
Sandrichan
Senpai
 
Mensajes: 902
Registrado: 16 Dic 2002, 16:05
Ubicación: http://es.geocities.com/blogsandri

KDD Otaku

Notapor Sylv3r » 04 Mar 2005, 16:59

Pues para la gente de barcelona el dia 12 estamos organizando una kdd a las 17:00 en la estacion de metro de arco de triunfo para dar una vuelta por las tiendas de la zona y tomarnos algo juntos.
Avatar de Usuario
Sylv3r
Otaku-san
 
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2005, 23:27
Ubicación: Barnacity

Notapor CoSMoS » 14 Jul 2006, 21:30

es tu dia de suerte(H)

sibarita007arrobahotmailpuntocom

jajajajjaja pq io lo valgo
seremos protagonistas de un manga infinito...

eL PeRRo VeRde!
CoSMoS
Fan-chan
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2006, 21:20

Notapor Crow » 18 Jul 2006, 12:38

Wola, yo soy d badalona, mi msn s sherry_v89@hotmail.com A mi tmbn me cuesta un poco relacionarme con la gente XDDDD
{Anata ga ireba nada es imposible, sólo inalcanzable} You're not me ^^
Avatar de Usuario
Crow
Fan-chan
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2006, 12:30
Ubicación: En mi mundo con mi otro yo

Notapor hotohori_13 » 18 Jul 2006, 16:05

wola yo soi de barcelonaaaa, st eliu del llobregat, jejejeje
tamben me gustaria hacer amigos^^
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
Avatar de Usuario
hotohori_13
Otaku-san
 
Mensajes: 168
Registrado: 08 May 2006, 20:25
Ubicación: en mi palacio en el pais de konnan XD

Holas

Notapor BerkeR » 19 Sep 2006, 00:16

Que tal?? yo soy un xico de bcn aunq voy cada finde a Tordera, que sta a menos d 10 min d Blanes, pasado pineda de mar. He agregado algunos d aki, y por si alguien kiere agregarme: berker_3s@hotmail.com, xaoo :whistle:
Avatar de Usuario
BerkeR
Fan-chan
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2006, 19:57
Ubicación: Barcelona

Notapor wizz_xD » 06 Nov 2006, 01:21

Holas! yo también soy de Barcelona ciudad y me encantaria quedar algun dia con todos pa salir de fiesta y tal.
ñ_ñ a mi tb me cuesta un poco relacionarme con la gente...

Q vivan los inrelacionables!!! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
wizz_xD
Fan-chan
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2006, 22:50
Ubicación: Barcelona

Notapor ranita! » 15 Nov 2006, 21:53

yo soy de barcelona, barcelona ^^.

tengo 14... no sé si queres te mando mi e-mail ^^
Imagen --> ranita!
Avatar de Usuario
ranita!
Otaku-san
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Nov 2006, 23:41
Ubicación: Barcelona, España

Notapor ranita! » 15 Nov 2006, 21:54

aiii mencantariaaa ^^

una fiesta de otakus!!!!! siii

me apunto
Imagen --> ranita!
Avatar de Usuario
ranita!
Otaku-san
 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Nov 2006, 23:41
Ubicación: Barcelona, España

Notapor hotohori_13 » 14 Mar 2007, 01:37

haber esa fista los de Barna, no????? :D :D
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
Avatar de Usuario
hotohori_13
Otaku-san
 
Mensajes: 168
Registrado: 08 May 2006, 20:25
Ubicación: en mi palacio en el pais de konnan XD

Notapor Sandrichan » 06 Abr 2007, 01:04

Buf, hace siglos que puse este post y por lo que veo a pesar de haber ido lentamente la gente no ha dejado de poner mensajes ^^U

Estos somos todos por el momento:

Sandrichan--> Badalona --> sandrona87@gmail.com
Najalan--> Abrera
puchiko88--> http://www.fotolog.net/puchiko88/
Kyokun--> Barcelona
«$h宥n»--> La Verneda--> sharyn_89@msn.com
LeoN!--> Barcelona--> mix4you@hotmail.com
shininchi_k--> Barcelona--> igna_otaku@hotmail.com
CoSMoS--> sibarita007@hotmail.com
Crow--> Badalona--> sherry_v89@hotmail.com
hotohori_13--> St. Feliu de Llobregat
BerkeR--> Barcelona- Tordera--> berker_3s@hotmail.com
wizz_xD--> Barcelona
ranita!--> Barcelona

A ver si hay suerte y seguimos en contacto!!

La verdad es que siento mucho haber estado tan alejada de los foros mangaes puesto que antes tenía una pedazo de racha de varios mensajes varias veces al dia... O.O Por suerte ese extremo pasó a un lado y ahora toca volver pero más relajada.

De aquélla chica de 16 años que buscaba amistades ahora encontrareis a alguien de 19 años que todavía está dispuesta a conoceros, si vosotros queréis, claro :P

Ya me diréis algo!!! :rock-out:
Avatar de Usuario
Sandrichan
Senpai
 
Mensajes: 902
Registrado: 16 Dic 2002, 16:05
Ubicación: http://es.geocities.com/blogsandri

Notapor hotohori_13 » 10 Abr 2007, 02:00

oks!!! nos agregamos todos al msn i kdamos un finde i montamos una super fiesta otakuuuu!!!!!!!!!!!
ete es mi msn: aiko_5@htmail.cm
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
Avatar de Usuario
hotohori_13
Otaku-san
 
Mensajes: 168
Registrado: 08 May 2006, 20:25
Ubicación: en mi palacio en el pais de konnan XD

AnteriorSiguiente

Volver a Correspondencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron