Quiero hacer amig@s otakus!!!!!!

Cartéate con otros fans.

Quiero hacer amig@s otakus!!!!!!

Notapor Run » 02 Feb 2005, 16:34

Hola a tod@s:

Kiero conocer a gente a la que le gusten más o menos los mismos mangas y animes que a mí. Con uno o dos que a ti tmb te gusten me basta.
Los mangas/animes que me gustan son: Sailor Moon, Marmalade Boy, Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres, Card Captor Sakura, Shoujo Kakumei Utena, Radom Walk, Kimi Shiki Iranai (Solamente tú) y Mint na Bokura (Somos chicos de menta). También me gustan Ranma y ragon Ball, sobretodo Dragon Ball GT es la que más me gusta de las tres. La Z tmb está bien pero...

Bueno que me enrrollo, espero vuestros mensajes. :mrgreen:

[wave]
Run
BANEADO

Notapor exorcite » 05 Feb 2005, 20:46

Jeje, pues vamos bien, de todo lo que mencionas solo me ha llegado a gustar drago ball y utena... claro que mis gustos son bastante diferentes a los tuyos, pero tranquila, que hay mucha gente por aqui que seguro que te responderá.
exorcite
Otaku-san

Notapor Slane_Blaze » 06 Feb 2005, 00:08

Hola!!! A mi me encanta todo lo que has mencionado, creo que nos llevaremos bien. Bienvenida al foro!!!! Espero que lo pases muy bien. Postea mucho. [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Notapor Kagome_chan » 15 Feb 2005, 12:39

A mi me gustan todos los mangas ,o la mayoria de los que has mencionado.Si quieres contactar conmigo mandame un mensaje aprivado o agregame a la siguiente direccion de msn sofesgi@hotmail.com
Kagome_chan
Fan-chan

Notapor Shary-chan89 » 09 Abr 2005, 16:15

wenas!!^^wenu ,a mi tmb m gustan más o menos ls series k as dixo tu,sobretó utena,ayashi no ceres y dragon ball! :) wenu,ps agregame si keres :wink: -->sharyn_89@msn.com ^^dewwww"!! [wave]
$h宥-cHaN-->No pUeDeS Ir fElIz x l vIdA HaStA K nO DeJeS Ir tUs fRaCaSoS PaSaDos y lOs dOlOrEs d tU CoRaZóN^.^-->sharyn_89@msn.com
Shary-chan89
Fan-chan

Notapor Atreyu » 09 Abr 2005, 17:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARD CAPTOR SAKURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :D :wink:
Dentro de ti hay mucho mas de lo que tu conoces...
[img]http://galeon.hispavista.com/sakuraysyaoran/img/ani_04[1].gif[/img]
Atreyu
Fan-chan

Notapor hotohori_13 » 08 May 2006, 23:10

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba la esteban.... digo, los shojo, me encantan tos los ke as dixo, eske me pirrano, osea de verdad

(pienso: ke pijo)

weno pos eso ke parece ke nos llebaremos bien
hotohori_13
Otaku-san

Notapor Maron_San » 08 Jul 2006, 22:12

a mi tambien me gustan mucho los mangas que has dicho! espro que podamos hacernos amigas ^^
Maron_San
Otaku-san

Volver a Correspondencia