Reunión de la Valencia Otaku

Cartéate con otros fans.

Notapor Misaki » 25 Sep 2005, 13:12

Qué verde estás jadackis, a tus años y no conocer las tiendas que hay en Valencia...
Los frikis son malos
Misaki
Friki-sama

Notapor jadackis » 25 Sep 2005, 13:38

Misaki escribió:Qué verde estás jadackis, a tus años y no conocer las tiendas que hay en Valencia...

Quizas sea porque no tengo tiempo de mirarlo ^_^ y por eso mismo lo pregunto...
jadackis
Otaku-san

Notapor elbou » 26 Feb 2006, 21:40

¿Aun quedan caballeros en el cap y cassal de Valencia o la comunidad del anillo se rompio finalmente?
elbou
Otaku-san

Notapor Wedgechan » 18 Oct 2006, 10:06

Si, la comunidad se rompió, aunque claro, hubo más de lo que aquí se muestra. Si hay gente astuta por ahí, puede llegar a descubrir más cosas, aunque claro, el que lo haga, lleva unos años de desventaja.

Y si esto lo leyera algún integrante de la excomunidad?

Au
Wedgechan
Kouhai

Notapor Misaki » 25 Oct 2006, 12:46

Wedgechan escribió:Si, la comunidad se rompió, aunque claro, hubo más de lo que aquí se muestra. Si hay gente astuta por ahí, puede llegar a descubrir más cosas, aunque claro, el que lo haga, lleva unos años de desventaja.

Y si esto lo leyera algún integrante de la excomunidad?

Au

Hubo mucho más de lo mostrado en estas páginas: onanismo paternero, vejaciones mislateras, flagelaciones en Aldaya, sadomaso con gallinas...

Y ahora puedo decir que sí, he vivido en la Valencia otaku
Los frikis son malos
Misaki
Friki-sama

Notapor Circe » 25 Oct 2006, 15:03

Me perdí esta saga, no sabía que hubiera tanto trasfondo, es una pena que las cosas acaben de esta manera. ¿Ya no habrá otra valencia otaku a la que unirse? Desde luego yo estoy fuera de todo esto, pero soy peor que los gatos y me da curiosidad de saber cuál fue el factor desencadenante.
Circe
Otaku-san

Notapor Misaki » 25 Oct 2006, 19:36

Circe escribió:Me perdí esta saga, no sabía que hubiera tanto trasfondo, es una pena que las cosas acaben de esta manera. ¿Ya no habrá otra valencia otaku a la que unirse? Desde luego yo estoy fuera de todo esto, pero soy peor que los gatos y me da curiosidad de saber cuál fue el factor desencadenante.

Wedge contrajo el Sida y las orgías que organizábamos los martes impares de cada mes perdieron su gracia, ya que tener que contar con un seropositivo era todo un dilema para nuestra salud

Ese fue el factor desencadenante...
Los frikis son malos
Misaki
Friki-sama

Notapor Circe » 25 Oct 2006, 19:39

Me lo tomaré metafóricamente
Circe
Otaku-san

Notapor Misaki » 25 Oct 2006, 19:49

Circe escribió:Me lo tomaré metafóricamente

Si eres mujer yo formo encantado nuevamente un grupo de otakus valencianos con tal de conocerte
Los frikis son malos
Misaki
Friki-sama

Notapor elbou » 13 Dic 2006, 20:09

Desde luego fue una auténtica saga con mayusculas. Yo fui de los últimos en llegar pero pude ver con mis ojos como llegamos a ser más de 25 personas en alguna cena. Se hacían quedadas los sabados y hasta se celebró una nochevieja fikera ::) y hasta se inaguró un foro propio. Lo bueno es que en principio todos eramos, con nuestras cosas, muy buena gente.

¿Qué que pasó? Bueno, al parecer hay mucha historias soterradas que yo nunca llegue a descubrir, en mi caso simplemente se nos dejo apartados y ahi acabó la cosa. Al parecer se creo un subgrupo dentro del grupo que empezó a marginar a ciertos sectores pero como en estas cosas cada uno tiene su opinión. De todas formas el valencia otaku quizás murio de éxito, al menos es bonito de creer.

Yo tenía muy buena relación con Don gato, que ha desaparecido completamente, Wedge era un tío mu grande; aunque no le gustara aquella película de kurosawa que vimos en la filmoteca y con las xiquetes. En el fondo estuvo bien mientras duro.

Saludos si alguien lee esto, auqnue lo lea dentro de 4 meses.
elbou
Otaku-san

Notapor ^Niea^ » 18 Dic 2006, 17:03

Vaya, anda que enterarse del ultimo mensaje escrito en este post justamente la que se esta desfrikando...... manda webos XD.

Creo que todo vino a raiz de que se organizaba una quedada y solo acudiamos los mismos de siempre (y a veces habia alguien que decia que vendria y no se presentaba....), quizas por ello dices lo del sub-grupo.... pero weno, yo tampoco soy de las que se enteran mucho de lo que pasa, simplemente me acoplaba a lo que se decidiese, ya que, no tenia las mismas horas libres que el resto de la gente por mi horario en el curro (aparecer aparecia quizas en alguna cena y poco mas).

El foro valenciano murio hace siglos porque nadie se pasaba por alli (ni posteaba, obviamente). Y lo siento ¿quien eres? no recuerdo tu nick... una de dos, o te lo has cambiado o no coincidimos en ninguna quedada ^^U.

Un saludo
En el mundo real, como en los sueños nada termina de ser lo que parece. Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
^Niea^
Kouhai

Notapor Abedjodickbas » 01 Ene 2007, 02:46

Abedjodickbas

Notapor Nano » 01 Ene 2007, 06:11

Última edición por Nano el 13 Abr 2007, 11:12, editado 1 vez en total
Nano
Fan-chan

Notapor Misaki » 20 Ene 2007, 17:24

Nano, tú eres un poco capullo, ¿no?

Es que leo tu mensaje y no llego a otra conclusión :a

¡Hasta luegui!

elbou

Da la cara y déjate de multinicks :whistle:

Un saludo de vuestro DIOS (y no, no soy Ximo Bayo)
Los frikis son malos
Misaki
Friki-sama

Notapor Circe » 14 Mar 2007, 16:15

Esto sigue igual que hace 20 años. Niea tú estabas en ese subgrupo que dice elbou??

En cuanto lo de organizar kedadas y que aparezcan siempre los mismos cuatro... supongo que no todos tenemos la misma disponibilidad, pero también es cierto que hace más el que quiere que el que puede.

Nano, como ves se hace bien poco....

Misaki no te ralles con el chaval, hay que dejar entrar a nuevas generaciones porque los que estuvieron ya no estarán u,u

Besines

Circe
Circe
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Correspondencia