salon del manga 2006 BCN

Cartéate con otros fans.

salon del manga 2006 BCN

Notapor hotohori_13 » 09 May 2006, 00:17

woooola soy un otaku de st. feliu del llobregat, y busco a gente para ir este año al salon del manga, disfrazados de una serie especifica o simplemente, pa pasarlo bien y comprar como lokos ( arrriba la fiere consumista) (se me va la pinza no?? [nutty] ) weno si aun no teneis planes pal salon del manga, enviarme privados o agregadme al MSN: ako_5@h o t m a i l. c o m me conecto todos los deias de 6: 30 de la tarde hasta las... weno da igual, i fines de semana to el dia. OK??? muxas gracias i espero vuestras respuesta

XAO
hotohori_13
Otaku-san

Notapor Reena » 22 May 2006, 19:18

Bueno, yo intentare ir disfrazada... Pero igualmente, soy de Badalona, y ire SEGURO al salon del manga, asi que si quieres que nos veamos o lo que sea, aqui tienes mi MSN:

slayers2222@hotmail.com (si no, esta en mi Perfil)
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor Ghibril » 08 Jun 2006, 19:09

Jooooo, a mí me encantaría ir, pero no tengo con quién (mis amigos y mi novio dicen que soy una friki por gustarme estas cosas. Vamos que soy una incomprendida total) y yo sola no me atrevo porque me pilla un poco lejos... :cry: Además, no he ido nunca y seguro que no sabría no cómo ir...
os habeis disfrazado alguna vez? De qué?
Ghibril
Akibakei

Notapor Reena » 08 Jun 2006, 19:29

Pues de Ukyo (ranma 1/2) y de Tifa Lockhart (Final Fantasy VII) :roll:

Tu ven :) Yo conozco a mucha gente que viene de bastante lejos ^w^, tu de donde eres?
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Ghibril » 08 Jun 2006, 19:43

Yo de Navarra. Pues la verdad es que me encantaría ir, pero nunca he estado en Barcelona y tampoco sé cómo queda la gente, se planifica, organiza y todas esas cosas... en fin, que me queda mucho por aprender de todo este mundillo.
Ghibril
Akibakei

Notapor hotohori_13 » 08 Jun 2006, 20:14

jejejeje, te pilla un pokito lejos, pero a mi mientras venga gente...

yo no me e disfrazao, pero ete año lo are !!!, i lo de incomprendida, creo ke etamos igual xk mi gente no es de lo ke se diga mu otaku...
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Notapor Ghibril » 08 Jun 2006, 23:06

Y de qué has pensado disfrazarte?
Ghibril
Akibakei

Notapor Sanosuke Sagara » 09 Jun 2006, 13:28

yo despues de mas de 10 años coleccionando por fin podré ir al salon del manga, no se si disfrazado o no (lo mas seguro es que no) lo que si tengo claro es que iré solo, pues nadie d mi grupo le va el manga, asi que nosotros no somos unos incomprendidos, lo que pasa es que el resto de la gente son pura y simple masa manipulada sin independencia intelectual, que no llen mas que el marca y el as, y a veces ni siquiera eso.
Asi que echale narices y atreveta a la aventura, en este tipo de eventos siempre conoces a alguien y haces a algun colega, amiguete o incluso amigo de verdad.
Pero una pregunta (y no, no te estoy tirando los trastos) cuantos años tienes? a ver si es que eres menr de edad y entonces si que tendrias un problema para viajar sola desde navarra.
Si ese no es un problema, animate, si no siempre te arrepentiras de no haber ido, como me pasa a mi por no haberme ido de erasmus en la carrera (otra cosa que recomiendo a todo estudiante universitario, uid de españa aunque solo sea un semestre, asi podreis comparar y valorar mejor o peor vustro pais, pero por lo menos tener un criterio)
Despues de esta parrafada, que nos vaya a todos muy bien en el salon y ahorremos mucho, que seguro que nos lo puliremos todo en solos 3 dias!!!
"el hombre puede ser destruido pero nunca derrotado"
Sanosuke Sagara
Fan-chan

Notapor nabe_dono » 09 Jun 2006, 14:48

pos yo voy a ir aunk me cortasen las piernas y me arrancasen los ojos... (entonces no podria conducir, pero me da igual) y voy a ir seguro, al de noviembre, y al otaku expression de este julio... seguramente disfrazado de nabeshin... y ghibril, yo soy de cantabria, asi k me keda aun mas lejos xD y en cuanto a lo de k te llaman friki por estas cosas, es normal, deberias de tomartelo como un halago, a mi siempre me lo dicen con mala intencion y les doy las gracias (a las chicas un beso xDDD), tu deberias acer lo mismo, y seguramente dejarian de llamartelo, y si no, deberias empezar a pensar en cambiar de grupo de amigos... aunque quien soy yo para decirte eso, claro, mejor no me hagas caso xDDD
pos eso, si de paso alguien tambien va a ir al otaku expression, me lo diga, me podeis agregar a masterchinoski@hotmail.com
nabe_dono
Otaku-san

Notapor hotohori_13 » 09 Jun 2006, 15:21

pos Ghibril, no tengo ni idea, etava pensand en hiei de yuyu hakusho, pero nop lo tengo mu claro...

jeje Sanosuke Sagara, yo el año pasao fui con una gente de 15 años (yo tengo 13) ke la ke menos llevava, los 150€ no se los kitaba nadie, i yo llevava 50 solo snifsnif me arrepiento...

nabe_dono, no paxa na de cantabria aki en tren son ... (mmmm) weno ke tampoko es taanto tiempo, XDXD
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Notapor nabe_dono » 09 Jun 2006, 17:07

jias, si voy a ir en coche, espero k descapotable, con 3 amigos de una asociacion k tenemos aki de la k somos mas de 50... al de julio, y al de noviembre, unos 20 no nos los kita nadie xDDD... ya veras k juerga xDD...
jooo 150€ como minimo???? pues yo al unico k e ido antes a sido al expomanga de este año, y solo llevaba 50€... k dieron bien para frikadas, como mi reloj de alkimista, un poster de one piece y no me acuerdo k otra frikada mas... jo me quede sin comprar mi ansiada figura de kasumi, la vice de kujibiki unbalance... y no encontre nada del grandioso mayor armstrong... espero k pa este julio si... xDDD
por cierto, ya k estamos, que es lo que pensais comprar en este salon, o mas cercano otaku expression?
yo esas dos figuras, posters, un mahjong, el director's cut de evangelion y no se k mas... ^^ k ansias...
bueno, que desvario demasiado xDD
ale, ahi keda eso...
nabe_dono
Otaku-san

Notapor Reena » 09 Jun 2006, 22:23

Jajaja bueno, yo como cada año haré una quedada en mi foro, si os quereis pasar:

www.elforo.de/slayers

Y asi podriais ir conociendo a gente y eso :sweat: XDD pero bueno, todavia queda mucho, a ver si nos viesemos! :rolf: :rolf: :rolf:
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Ghibril » 10 Jun 2006, 21:20

"Pero una pregunta (y no, no te estoy tirando los trastos) cuantos años tienes? a ver si es que eres menr de edad y entonces si que tendrias un problema para viajar sola desde navarra."

Pues tengo 21 años, así que por problemas de edad pues no va a ser. Lo que pasa que no me atrevo a viajar sola porque no conozco el sitio, si fuera allí con alguien sería otra cosa, pero solita no que me da miedo [yikes]

Ah, y lo de friki, más que nada sólo me lo dice mi novio, supuestamente para meterse conmigo, así que en caso de cambiar algo sería el novio, no las amigas :jejeje:
De todas maneras, tampoco es que me moleste, aunque me gusta más utilizar el término otaku que me parece más especíico que el otro.

Lo de la kedada no suena mal... si no le convenzo a nadie pa ir quizás me lo piense [scratchchin]
Ghibril
Akibakei

Notapor hotohori_13 » 11 Jun 2006, 13:21

aki habra mala fama, pero tampoco somos tan malos, pa ke te de miedo venir, Ghibril...

hotohori_13
Otaku-san

Notapor Ghibril » 12 Jun 2006, 18:21

Amos a ver lo que quiero decir es que sola, COMPLETAMENTE sola, para pasar TODO el día sola, pues no voy, porque no conozco el sitio y me pierdo en los lugares grandes. Si fuera con gente pos vale, ya sería otra cosa, además, es más divertido que ir por ahí todo colgao...
Así que si quereis hacer alguna kedada ya me mantendreis informada ::)
Bye Bye! [wave]
Ghibril
Akibakei

Siguiente

Volver a Correspondencia