Otakus por cuidades.

Cartéate con otros fans.

Notapor Asuka » 05 Dic 2006, 18:44

Ara yo!!

Tengo 18 años, y desde hace 2 años vivo en Les Franqueses del Vallès (1 pueblo cercano a Barcelona (antes vivía en Bcn city)).
Me encanta el manganime, j-music, el cosplay, la cultura japonesa, videojuegos, y últimamente me estoy viciando a los doramas... ò_ó... XDD.
Asuka
Friki-sama

Notapor Touwa » 05 Dic 2006, 19:36

Bueno, pues la sugerencia esta bien, yo soi nuevo, pero bueno alla va mi parte!

Soy Touwa, de Santander (en realidad de Reinosa) tengo 16 añucos y bueno lo de hacer unas quedadas para jugar a las cartas o intercambiar mangas no estaría nada pero que nada mal, asi que bueno si hay alguien interesado ya nos leeremos!
La muerte es el primer paso para hacernos mas fuertes!
Touwa
Fan-chan

Notapor CROXNAR » 09 Dic 2006, 21:50

yo me apunto xD

Soy CROXNAR de malaga, tengo 22 años ( para 23 =_=U ) y llevo siendo friki desde los 12 años o asi, me gusta el manga, el anime, los video juego ( tengo una recreativa en mi cuarto ) el cine de terror humor y accion y suelo escuchar heavy y a los pillows.

MSN: CROXNAR @ Hotmail.com

saludos
CROXNAR
Fan-chan

Notapor Kami-kun » 10 Dic 2006, 22:48

pos otro perrito piloto! jaja weno pos me meto en el saco

soy kami, de madrid, 17 años(18 en 1 mes ^^) y me encanta el anime y el m anga desde hace años y soy friky desde hace mas xD bueno mi msn, es shuku525@hotmail.com, me encanta la J music, y bueno pues eso, si quereis hablar por msn ya sabeis ;D venga sayonaraa ^^
Kami-kun
Fan-chan

Notapor ary » 11 Dic 2006, 16:51

me toca...ary, 17, gerona
haver si hay algien de aqui cerca!!!
venga 1 besito a todos!! :D
ary
ary
Fan-chan

Notapor Merit-Ra » 12 Dic 2006, 20:09

La verdad es q estoy viendo q hay bastante gente q vive "cerca" de mi... asi q... cojo este turno:

Merit-Ra (mujer, si dudais :wink: ), 17 años y soy de Mostoles (conocido como el "mas alla de madrid" por algunas gentes)

Bueno, muchos besos y q se anime mas gente a escribir
¿Qué significa morir cuando puedes vivir hasta el "fin del mundo"? ¿Y qué es el "fin del mundo" salvo una frase?
Merit-Ra
Friki-sama

Notapor Laurikka » 14 Dic 2006, 13:38

de zaragoza>13 años>m gusta el heavy metal y el rock> mis grupos favoritos son: rhapsody, iron maiden, mägo de Oz...> en general m gusta todo tipo de manga, pero sobre todo el shonen, el yuri y el yaoi> mi msn: ironmaiden_doncelladehierro_93@hotmail.com> bueno n se k poner más, besikkos....!!
Laurikka
Otaku-san

Notapor Gally » 14 Dic 2006, 20:23

Por si le interesa a alguien...xD

Tengo 23 años, vivo en Madrid, cerca de Vallecas, en un lugar donde explotan trenes.

Para el resto de los detalles, remitirse a mi presentacion o a mi perfil.

Ayooooooooo :jejeje:
Gally
Kami-sama

Notapor Comalies » 15 Dic 2006, 23:51

45 años, si no he contado mal las marcas en la pared (creo que empecé a hacerlas con 6 años - o 30, igual sólo tengo 15). Por lo poco que se ve desde el tragaluz del sótano creo que vivo en Málaga. O Stuttgart, es difícil orientarse mirando ladrillos.

Mis series de anime favoritas son Card Captor Sakura, Rizelmine y Magic Girl Lyrical Nanoha.

En mi tiempo libre disfruto pellizcándome el dorso de la mano derecha y frotándome la frente con la pared hasta que sale sangre.

Si queréis saber más preguntadme, tengo una vida llena de experiencias interesantes y sé cantidad de curiosidades sobre el microcosmos del subsuelo urbano (este sótano para ser exactos). ¿Sabíais que a las paredes húmedas se les cae la pintura?

[wave]
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor ranita! » 29 Ene 2007, 22:56

Hola!

Yo tengo 14 años, para 15 el Julio... xD

Vivo en Barcelona y soy... ¿normal? :/

Me gusta el pop y el rock...

Me encanta el tango...

besos! :kiss2:
Imagen --> ranita!
ranita!
Otaku-san

Notapor norbait » 30 Ene 2007, 10:45

15 años, Donosti, Gipuzkoa, llevo en lo de ser otaku pues casi toda la vida porque el anime siempre ha estado conmigo. Me gusta el shonen y el seinen, de musica pues casi todo: Eminem, D-12, AC/DC, Mago de Oz, Kaotiko, Kaos Etiliko, Ska-p... :rock-out: :rock-out: :rock-out: :rock-out: videojuegos, ser friki, hacer lo que me da la gana sin miedo a lo que piensen los que me vean, WWE (aquí conocido como Pressing Catch, el espectaculo garantizado), andar en internet y en el foro, leer manga y ver anime, leer libros, hacer kung fu. Soy varón y cumplo años el 22 de Agosto. [wave] [wave] [wave]
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Chibi » 17 Mar 2007, 15:02

:doh:

HOLA!!!!

De nuevo por estos lares juas!!! casi un año desaparecida... :yawn: vergüenza me tenía q dar!! Pero, no sé que narices pasa q si no llevas esto al día la contraseña se me cambia y tngo que activarla de nuevo. :sweat: Me da mucha pereza :dead: (vaga... :whistle: )

MARTUKY!!!!!! Tocalla espero que puedas leer esto...Soy de Alcorcón si lees esto agregame al msn y hablamos.
Muchas gracias por felicitarmeeeeeeeeeeeee!!! :kiss:

FELIZ AÑO A TODOS :rolf:

·La primavera la sangre altera, a mi lo q me altera es la tos, el picor d nariz y el goteo persistente d mis mocos xD.·
" Un día en la imaginación, a veces es mejor que la realidad que nos envuelve "

- Ankhara -
Chibi
Fan-chan

Notapor Erika » 18 Sep 2007, 15:12

Pues ahora a mi : D.

Mi nick : Erika o Eri_Chan (Eri xD para mas comodidad)

Resido en: Ciudad Real, Castilla la macha

Aficiones: Pues como todos los de aki el mangaanime, el j-pop, el mundo del diseño grafico, el arte sobre todo vanguardista, coleccionismo... ... ...
Erika
Sensei

Notapor Samu » 18 Sep 2007, 18:01

Weee Erika ha vueltoo! :glomp:

Feliz Navidad a ti tb!! xdd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 22 Sep 2007, 12:47

en realidad los andaluces dominamos el mangaes :jejeje:
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25