Gente de CANTABRIA

Cartéate con otros fans.

Gente de CANTABRIA

Notapor Touwa » 05 Dic 2006, 19:45

Bueno, pues eso, que se busca gente de cantabria en general, pues eso para haber si hay alguien, que parece ser que no...

Yo tengo un grupillo de amigos adictos al manga aki en Reinosa, y bueno si hay gente por ahí que sea de cualquier punto de Cantabria o palencia o burgos, pues eso, que ya sabe, que se de a conocer que queremos hablar con el/ella.

Haber si sale bien y sacamos uno amiguillos nuebos^.^

Un saludo a todos de todos modos. :D
La muerte es el primer paso para hacernos mas fuertes!
Touwa
Fan-chan

Notapor Tsukasa-kun » 08 Jul 2007, 16:25

Te explico:

Hace una pila de años había en Santander una asociación de manga y anime, y la verdad es que estaba muy bien y son gente de pu** madre. También solía haber un grupillo en el este (Laredo sobre todo). Después la cosa fue degenerando y tuvimos que ceder nuestro lugar en favor de las nuevas generaciones.

El último engendro que había era una cosa llamada Genshiken y la verdad a mí no me llamaba nada, pero puede que a ti igual sí. Si te puedes subir hasta Santander, pregunta a los tenderos (sobre todo a Oscar el de Nexus) sobre lo que se cuece, que yo la verdad ando bastante desconectado de todo.

En Torrelavega también puede haber alguien suelto, aparte de que muchas veces se han hecho proyecciones allí.

Del resto de Cantabria no sé nada.
Music is life - live a fun one!
Tsukasa-kun
Otaku-san

Volver a Correspondencia