salon manga BCN 2007 ( otra vez^^)

Cartéate con otros fans.

Notapor soramimi » 03 Jul 2007, 16:33

lo del japo yo tanbien me referia a ese esta claro al lado, no he ido nunca pero si no os gusta hay muchos en barna pa elegir por eso no hay ke preucuparse seguro ke cada uno sabe de alguno ke esta bien pues mira seguro ke alguno encontramos i como ultimo recuso pues un chino.

lo de disfrazarse de algo bueno lo de la propuesta de sailor moon me va bien pues ya tengo disfrasz de marinera jupiter XD pero este año iva a ir de yuki de la serie de suzumiya haruhi no yuuutsu pero bueno lo que diria yo es ke independiente del dizfras ke llevemos pues una gorra o complemento de un color en especial o algo asi o kedar en el stand de algo a tal hora i tal dia una vez reunidos pues ya veriamos podriamos ir todos de heidi toas las chicas de heidi, clara, la vieja esa señora rotenmayer o algo asi i los tios de pedro, de avuelito de niebla o de ovejita XDDD

enfin aun keda asi que a seguir debatiendo
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Tenma » 04 Jul 2007, 19:45

Será por japos, si para mí que ya hay más que chinos. Pal caso la mayoría lo llevan chinos y coreanos...

Voto por ir al japonés que hace al lado de la Illa, que hacen ramen :P aunque es un poco pequeño, en ese sí habría que reservar.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor hotohori_13 » 04 Jul 2007, 21:32

si pero el de la illa es caro

yo estaba pensando en dusfrazarme de Luffy de One Pice, que ya lo tengo to
un tejano roto, una camiseta roja y el sombrero de paja XDXDD
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Notapor Maron_San » 09 Jul 2007, 15:06

wolaaa!
el año pasado me apunte a la kdd que hiocimos sobre kamikaze kaitou jeanne pero al final no coincidimos, una lastima asike a ver si este año nos vemos!!^^
un besazoo!!!
Maron_San
Otaku-san

Notapor soramimi » 06 Sep 2007, 16:36

bueno estamos en septiembre falta menos para el salon del manga http://www.ficomic.com/0_0/XIII_INFO/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=2&SMENU=2
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Asuka » 06 Sep 2007, 19:43

Yo sí iré al salón del manga (como cada año XD).
Pero el problema es que yo paso de las kedadas. Recuerdo en la época dorada de mangaes que se hacían kedadas aquí en Barcelona y yo sudaba de ir, psé, no sé porqué :rolf:
Asuka
Friki-sama

Notapor Samu » 06 Sep 2007, 22:27

Yo a estas alturas no creo que vaya a ningún lado... :cry:

I need $$$
Imagen
Samu
Kami-sama

Anterior

Volver a Correspondencia