salon manga BCN 2007 ( otra vez^^)

Cartéate con otros fans.

Notapor La_sombra » 06 Jun 2007, 18:36

Cierto, cierto, bueno, hay uno en la misma Farga, que es al que me refería yo, y otro a un par de paradas de metro... a unos 15 minutos de la Farga. Ya se verá, pero éste último tampoco está nada mal y es mucho más barato.
La_sombra
Otaku-san

Notapor hotohori_13 » 08 Jun 2007, 14:53

Pos ya ta claro, al barato, ke yo en el salon me vuelvo loko i me kdare sin un Euro.
Pdriamos kdar todos un dia, i nos conozemos asi para el salon no habra confusiones o no??
Ya teneis mi MSN^^
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Notapor Tenma » 08 Jun 2007, 19:04

Cuidado que lo barato sale caro, como el pescado no sea fresco será un salón muy divertido :rolf:
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Ghibril » 09 Jun 2007, 20:43

Yo quiero ir.... pero no sé si iré. Así que mejor no confirmo nada todavía :D
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Auron25 » 11 Jun 2007, 13:39

todo es cuetstion de planearlo...tiempo hay :D
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Jun 2007, 16:05

Noviembre...
Vete tu a saber que puede pasar hasta entonces, ganas algunas ya tengo, la cuestión es el viaje y toda la hostia... :roll:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor La_sombra » 11 Jun 2007, 18:16

Quédate a dormir en mi casa, Norbait, te trataré bien :twisted:
La_sombra
Otaku-san

Notapor kanako » 11 Jun 2007, 18:19

deja al chaval que solo tiene 15 años :rolf:
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor norbait » 11 Jun 2007, 18:20

... :sweat:
esto... no sé... pero un emoticono que no sé a que viene me hace sospechar...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor hotohori_13 » 14 Jun 2007, 21:06

vueno pos te kdas en la mia ke yo tengo 14^^ y yo no hare na ke soy un angelito :D :D:D:D:D a ke si Ghibril???

Pos lo de lo bueno sale caro tienes razon Tenma pero por ir no nos perdemos nada no??

Pos eso, agregadme al msn y hablamos ke organizar esto por akie es un poco xungo, o no?

Oir el año pasado keriamos ir todos de una serie cosplayados, os keria preguntar pa saber si este año hacemos algo asi, Yo pensaba en la serie de Full Metal Panic, Death Note, Chrono cusade, TRC o Angel Sanctuary ( pk gente disfrazada de naruto habra un monton)

Weno pensad vosotros algo y lo comentamos :P:P

Matta-Ne!!
hoy en el cielo se barajan mis sentimientos, i han enviado una angel de amor para que guarde mi corazon.

Pobre angel de amor, mi corazon esta roto i no lo puede guardar, bagando por los cielos esta sin una persona a la ke resguardar.
hotohori_13
Otaku-san

Notapor La_sombra » 14 Jun 2007, 21:56

hotohori_13 escribió:
Oir el año pasado keriamos ir todos de una serie cosplayados, os keria preguntar pa saber si este año hacemos algo asi, Yo pensaba en la serie de Full Metal Panic, Death Note, Chrono cusade, TRC o Angel Sanctuary ( pk gente disfrazada de naruto habra un monton)

Matta-Ne!!

Yo propongo todos de Gals, sobretodo Norbait XD. Mmm, hombre, se que es imposible hacerlo, así que vamos a especular... yo digo todos de Card Captor Sakura, serie mítica, con muchos personajes, y se rifa el disfraz de niña repelente (Sakura) entre los chicos, ya veréis que risas.

Aunque preferiría que fuéramos todos de La hora chanante, con su Gañán, su Payacho y su Bocasecaman, pero la gente nos pegaría XDD
La_sombra
Otaku-san

Notapor norbait » 14 Jun 2007, 22:09

Si es casi fijo (99,99999999% de probabilidades) de que yo noy ni de coña, y en el hipotético caso de que vaya(que es chungo de cojones) es menos probable aún que me disfraze, y vamos Gal no sé que es, pero con ese nombre les tengo un odio de muerte, los únicos que conozco de los que mencionais son Death Note, Sakura(en Euskadi le llamaron "Sakura, Kartak Zakura" que significa "Sakura, las cartas al saco") y Naruto, y vamos, si voy(que repito, ya es echarle narices) ire con pintas de siempre.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Tenma » 14 Jun 2007, 23:00

Nada, todos de pokemon xD O mejor, de Sailor Moon :rolf:

Tp es tan difícil hacer una kdd, queda mucho tiempo para coordinar lo que sea (y pal caso, la gente se pronuncia la última semana, por no decir dos días antes). Es cosa de quedar en un punto conocido y ale, a reunirse. Si hace falta un cartel, pues un cartel xD Pero por lo general, la formula mágica es sencilla: "¿perdona, sois de la kdd de mangaes?".
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Ghibril » 16 Jun 2007, 01:48

hotohori_13 escribió:vueno pos te kdas en la mia ke yo tengo 14^^ y yo no hare na ke soy un angelito :D :D:D:D:D a ke si Ghibril???

Jeje, claro que sí, un pedacito de pan es lo que tú eres :D

A mí de ir disfrazada me gustaría de Angel Sanctuary :love2: aunque dudo muchísimo que acabe disfrazándome de algo. Y como de momento tampoco sé si podré ir... Nah, habrá qué ir viendo cómo estaré de trabajo por aquel entonces y si puede alguien acompañarme... [scratchchin]
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor hotohori_13 » 17 Jun 2007, 02:47

Jeje, claro que sí, un pedacito de pan es lo que tú eres

Un pedacito de pan, komo te keroo :love: :love: :love:

Del cartel me encargo yo!!!

Otra serie ke propongo pa disfrazarnos seria de SARGENTO KERORO, si si la de las ranas locas que vienen a invadir el planeta y todo eso.. POS YO ME COGO TAMAMA que es clavadito a mi (es mono, doble personalidad, cuando esta enfadado lanza rayos por la boca, tiene un odio en el cuerpo ke es por eso ke no creze y esta enamorado de su sargento [en mi peña es mi mejor amiga y no estoy enamorado de ella] y no es una rana, es un renacuajo)
Y como yo sere el enano de la kdd (actualmente tengo 14, para el salon tendre 15^^)

weno y la reserva del Japo como va??

hotohori_13
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Correspondencia