Busco gente de 20 para arriba

Cartéate con otros fans.

Busco gente de 20 para arriba

Notapor Mad Max » 05 Oct 2007, 03:55

Bueno, a ser posible de 25 en adelante, y que tengan un baremos de gustos que indique ahora:

- Películas ( PRIMORDIAL ):

· salvando algo comercial, si es posible, gente que halla mamado del filon de pelis ochenteras-noventeras, tanto de ciencia ficcion, como fantasia y algunas de accion. Mas que nada partir de los que ya tienen una base y nó porque se han visto la triologia mas reciente de George Lucas se piensan que eso es todo lo que hay en el mercado, por no hablar de los que solo conocen Matrix.

- Animacion ( PRIMORDIAL ):

· desde el propio animé u ovas, hasta animacion occidental ( ej. TITAN AE, Iron Giant, Heavy Metal, ... ), pasando ademas por 3D y otras estilos, a ser posible, gente de la vieja escuela.

- Manga / Comic / Artbooks:

· basicamente me da igual, pero los que solo se fijan en una moda por que creen que es lo que se lleva .. pues ... como que no, ... debe de ser que me estoy convirtiendo en un dinosaurio fosil a este paso U__U

- Música:

· menos reggeton, flamenco, sevillanas, .. el resto me la pela, como si haces pedorretas con el sobaco.

- otras aficiones ( partiendo de las Primordiales, mas que nada para tener una base sobre la que entendernos mejor ):

· artes marciales
· deportes de riesgo ( Paintball y Airsoft incluido )
· juegos de mesa
· rol
· videoconsolas / PC
· modelismo ( montar, pintar, .. )
· dibujar
· ... todo lo que mueva la mente y la fomente la creatividad, o el dinamismo o que la mantengan despierta .. es decir, fumetas No ).

.. y ahi queda eso.
Imagen
Mad Max
Akibakei

Volver a Correspondencia