por Kuja » 28 Sep 2004, 07:47
Bueno y aqui esta el final....
---
Hojo lamió el cuello de su prisionero muy lentamente, quería deleitarse con la piel que tras el incidente no creía poder tocar nunca.
Vincent protestaba, era la única resistencia que podía llevar a cabo ya que su cuerpo aun era incapaz de moverse. Lamentablemente su piel si sentía las caricias de Hojo.
El científico llegó al pecho y se detuvo.- Tienes unos pezones preciosos.- le dijo.- Muy deseables...
El turco se estremeció cuando Hojo coloco su boca sobre uno de ellos y comenzó a lamerlo lentamente jugueteando con su lengua alrededor. Cuando consiguió excitarlo lo suficiente, lo mordisqueo suavemente consiguiendo que Vincent lanzara un débil gemido de placer, sintiéndose fatal después.
-Te gusta, ¿verdad?.- le pregunto apenas sin detenerse.- Pues esto es solo el principio... -
Hojo dejo el pecho y continuo hasta llegar al ombligo donde se detuvo un momento a pasar su lengua por él mientras continuaba usando las manos en el pecho, pellizcándolo con suavidad.
Vincent comenzó a perder el control. No quería que su cuerpo reaccionase ante el humano que mas le repugnaba de todo el planeta, pero no podía evitarlo.
Hojo se quitó la bata de laboratorio y se coloco a los pies de Vincent. Allí le abrió las piernas sin dificultad.
-La tienes muy bonita.- le dijo mirando fijamente su entrepierna con ojos hambrientos.- seguro que en esa zona tu piel sigue siendo muy suave... -
-¡¡ No lo hagas Hojo!! ¡¡Detente!!.- le grito enojado
El científico lo ignora colocándose entre sus piernas para después cogerle su hombría entre sus manos, rozándolo con las yemas de los dedos.
-¡NO!-
-Muy suave. - volvió a decir mientras lo acariciaba lentamente llevando sus dedos de un extremo a otro.- Justo como me imaginaba... seguro que también sabe bien....-
Vincent cerró los ojos frustrado, las caricias de Hojo lo estaban excitando demasiado, era incapaz de controlar su cuerpo.
-Por fa-vor...mmm...no-o....aaah...no lo ...ha-gas.-
Hojo lo ignoro por completo acercando la boca a su objetivo, primero rozándolo lentamente con la lengua hasta que se lo introdujo dentro.
Vincent arqueo la espalda al notar el contacto del interior de la boca del científico. Su lengua seguía torturándole, provocándole escalofríos incontrolables.
-Basta... aaaahhhhhhh... –
Hojo se apartó satisfecho, lamiendo sus propios labios para recoger las gotas que habían escapado y resbalaban por su piel.
Vincent lo observo jadeante, incapaz de hablar. Con sus mejillas sonrojadas y sus ojos vidriosos.
-Te ha gustado, ¿verdad? –
El turco lo ignoro apartando la vista hacía otro lado. Como se había atrevido a hacerle algo así.
- No hace falta que digas nada, solo tengo que mirarte aquí abajo.- Hojo volvió a rozarle con las yemas de los dedos haciendo que temblase de nuevo.- Aun estas muy excitado.
Vincent apretó los dientes, odiaba a ese hombre, no le perdonaría jamás.
-Ahora me toca disfrutar a mí, ¿ no crees?- le dijo Hojo abriéndose el pantalón dejando ver su excitado pene.
El turco penso que iba a vomitar. Sabía muy bien lo que se estaba proponiendo hacerle a continuación.
Hojo arrastro el cuerpo de Vincent hasta que sus caderas y piernas quedaron fuera de la mesa. Una vez así las abrió aun más, atando cada una de ellas a ambos lados con correas. De ese modo no tendría que preocuparse de mantenerlas abiertas.
Vincent tenía ganas de gritar, pero se contuvo. Sabía que no le iba a servir de nada. Nadie le escucharía.
-Mmmm... cuantas veces he deseado verte así. - le confesó mientras tanteaba los alrededores del ano.
-Detente por favor... no lo hagas.- le suplicó aterrorizado.-
Hojo lo miro sonriendo con maldad mientras se colocaba bien las gafas.- Deja de protestar. Bueno veamos... - el científico le metió un dedo.
El turco trató de moverse de nuevo, Imposible ojalá su cuerpo estuviese insensible.
- Te lo suplicó no lo hagas.-
Hojo le introdujo el segundo dedo.
-Ah no.-
-Esta bastante estrecho. Se nota que no has hecho esto antes. Se podría decir que eres virgen... – le dijo como si la idea le excitara aun más.
Vincent se mordió el labio inferior, a la vez Hojo movía sus dedos en su interior.- Creo que va a dolerte un poco, mi pequeño Vincent.-
Hojo saco sus dedos, pero fue un alivio momentáneo ya que él embistió con fuerza.
-¡ Sí... al fin!.- exclamó moviéndose adelante y atrás empujando con fuerza.
Vincent no había sentido un dolor así en su vida. Deseaba morirse. De sus ojos empezaron a brotar lagrimas tanto por él como por Lucrecia si había tenido que soportar algo así.
El científico al darse cuenta del estado de Vincent. Agarró su entrepierna y comenzó a acariciarla al compás de sus movimientos. Quería que Vincent se corriera con él.
-Pa-ra... - Vincent era incapaz de hablar. El dolor mezclado con el placer lo estaban haciendo enloquecer. Los segundos parecían minutos.
-Sí...si... esto es lo que he deseado siempre.- dijo acelerando el ritmo.- eres mío... –
Vincent notó humedad en su interior y sobre él. Hojo se apartó de él sudoroso.
El turco dejo caer su cabeza totalmente agotado hacía un lado. Sus lágrimas resbalaron por su rostro hasta caer en la mesa.
Hojo se acercó a él y lamió el semen que cubría el abdomen de Vincent.
-Justo como imaginaba que sería.- dijo alejándose y abrochándose el pantalón.- Eres tan apetecible.- lo cogió de la barbilla y lo obligo a girar la cabeza para besarlo.
-Ahora he cumplido mi deseo. Decidiré que hacer contigo después.
Vincent lo miraba con los ojos vacíos de cualquier expresión. Aun sentía dolor.
-Mañana volveré a verte. Hasta entonces quédate aquí.-
El profesor Hojo cogió otras dos correas e inmovilizo sus brazos.- La anestesia desaparecerá pronto, y no quiero ninguna sorpresa.-
Vincent cerró los ojos impotente. Ese monstruo pensaba dejarlo tal y como estaba, atado en aquella humillante postura, ¿ y si entraba alguien?
-Que descanses.- dijo apagándole la luz.
Se quedó solo en la oscuridad con el sonido del goteo de aquel extraño liquido como única compañía. Algo en su interior le decía que esto solo había sido el principio, que el castigo por los errores que había cometido solo acababa de comenzar...
---Fin---
Bueno espero que os haya gustado aunque solo sea un poco.