TV Japonesa en España !!!!

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Notapor Kôshirô » 23 Nov 2004, 19:20

Para quien le interese, se de un canal de TV japones por Internet (de Sony creo):

http://www.so-net.ne.jp/sotv/so-net-tv.asx

Esta bastante bien, de momento lo que he visto son dramas coreanos subtitulados y programas frikis de juegos. Lo de los juegos lo vi un lunes de 20:00 a 21:00 hora peninsular. Supongo que en la pagina web se podra consultar la programacion.

Saludetes.
Última edición por Kôshirô el 28 Ene 2005, 10:35, editado 1 vez en total
Kôshirô
Akibakei

Notapor RV » 26 Ene 2005, 17:51

Una pregunta.

El JSTV que vale 50€ al mes, es UN solo canal o son VARIOS?
Si son varios, ¿alguien sabe cuales son y que tipo de programacion dan?

Gracias.
RV
Fan-chan

Notapor Sonic » 27 Ene 2005, 22:48

solo un canal.

Es una especie de NHK internacional, con series de producción propia. La programación que yo he podido ver en abierto durante las promociones es básicamente las noticias de las 9 de la noche, culebrones , talk -shows con marujas, y a veces anime producido por ellos.

La programación de cada día está disponible (en japonés evidentemente) en
http://www.jstv.co.uk/program/program_top.html
froash froash veryyy melon!
Sonic
Kouhai

Notapor LoveBurns » 04 Nov 2005, 15:11

Yo he "descubierto" un programa con el que puedes ver televión "streaming" en directo, y hay unos cuantos canales japoneses: Uno de información financiera, uno de la Japan AirLiens, y un par mas... Se llama VeoTV, y está rulando por internet con crack incluido... pero no seais ilegales, eh!
LoveBurns
Otaku-san

Notapor Chousa » 25 Feb 2006, 04:20

Koshiro, que se supone que hay que hacer para ver el canal? porque le doy al link y se me abre el BSplayer, pero me dice que no se puede abrir el archivo... :S debo ser muy torpe en verdad, pero es la primera vez que veo que se puedan ver canales por internete :S que estoy haciendo mal?¿?¿ :S
perdón por mi torpeza U_____U
..:: I aMaR PReSTaR aeN, HaN MaTHoN Ne NeN, HaN MaTHoN Ne CHae a HaN NoSToN NeD 'WiLiTH ::..
Chousa
Fan-chan

Notapor Kôshirô » 25 Feb 2006, 16:44

Chousa escribió:Koshiro, que se supone que hay que hacer para ver el canal? porque le doy al link y se me abre el BSplayer, pero me dice que no se puede abrir el archivo... :S

Pues en mi caso le doy al link y se me abre el Windows Media Player y ya se visualiza.

Quizas tengas problemas porque te lo abre el BSPlayer. Deberias cambiar, en el explorador de Windows -> Herramientas -> opciones de carpeta, el programa por defecto con que se te abren los archivos .ASX, en vez del BSPlayer que sea el Windows Media Player. Aunque me parece raro que el BSPlayer te de un error, porque creo que tambien sirve para ver los ASX.

De todas formas no te estas perdiendo gran cosa porque ahora mismo en este canal solo emiten 4 chorradas y estan todo el dia poniendo un anuncio dle canal. :-?
Kôshirô
Akibakei

Notapor Chousa » 26 Feb 2006, 02:21

eyyyyy muchas gracias niño ^______________________^ de momento no he dao con la tecla para cambiar eso, pero vamos que seguiré intentándolo (yo y mi torpeza jejejeje)
ya te contaré que tal me parecen los programas cuando consiga verlos. Un besoooooo
..:: I aMaR PReSTaR aeN, HaN MaTHoN Ne NeN, HaN MaTHoN Ne CHae a HaN NoSToN NeD 'WiLiTH ::..
Chousa
Fan-chan

Notapor Sonic » 23 Sep 2008, 19:57

Para los que tengais una parabólica orientada a Astra (normalmente, gente con digital+), desde hace poco NHK World ha empezado a emitir en abierto:

http://www.satcesc.com/noticia/septiembre2008/080.htm

La televisión pública japonesa NHK empieza a emitir por Astra
Nippon Hoso Kyokai amplía la emisión de su cadena internacional NHK World para toda Europa a través de los 19,2º Este de Astra siguiendo con sus planes de expansión a nivel internacional

La corporación pública japonesa, NHK (Nippon Hoso Kyokai - Japan Broadcasting Corporation) ha ampliado la emisión de su canal internacional, en abierto, y en este caso destinado al mercado europeo, muy poco prolífico en canales procedentes de Japón.

NHK World puede captarse en abierto ya de forma oficial tras la fase de pruebas a través de la frecuencia 11.509-V MHz (SR 22000, FEC 5/6) del satélite Astra 1L. De hecho, es el único canal de televisión japonés que se distribuye en esta posición orbital, accesible en toda la península Ibérica y en buena parte de Europa.

NHK World empezó a emitir en pruebas el pasado mes de agosto pero tras un paro de varias semanas ya ha iniciado sus emisiones regulares en Astra. Emite programas de producción propia, sobre todo de información. Está destinado básicamente a los emigrantes japoneses que viven fuera de este país oriental. La información se presenta en lengua inglesa y recientemente también en japonés.

Esta es la primera vez que NHK World puede captarse en Europa, tras el arranque el pasado mes de mayo a través del satélite Badr 4 (26º Este) destinado al mercado de la televisión árabe.

JSTV (Japan Satellite Television) es otro canal japonés que también es accesible en Europa, en este caso a través de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird, aunque su emisión se compagina entre el abierto y el codificado bajo el sistema Cryptoworks.
froash froash veryyy melon!
Sonic
Kouhai

YO QUIERO CONTRATARLA....

Notapor tsutsuisara » 19 Ene 2009, 11:49

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA CONTRATAR EN CASA LA JSTV??ESTOY BUSCANDO LOS TLF DE LA PAGINA DE LA JSTV Y SOLO ME SALE COMO SI SE PUDIERAN CONTRATAR PARA INGLATERRA O ALEMANIA....PORFA QUE ME PIERDO!!!PARA CONTRATARLA DESDE ESPAÑA DONDE PUEDO LLAMAR???
GRACIAS!!! :D
tsutsuisara
Fan-chan

Anterior

Volver a J-entertainment