Tamaño de las firmas (Sanciones)

Noticias, sugerencias, etc sobre estos foros y la web. También peticiones de avatars.

Notapor Nagisa » 07 Feb 2005, 04:17

Bellas, entiendo que tu orgullo no te permita echarte atrás. Pero, para que veas qué nivel alcanza tu delirio llegados a este punto de la discusión, te pongo esta pequeña muestra:

Yo mismo dije en este topic (Vie Feb 04, 2005 4:56 am):
Evidentemente, ya lo había leído. Mantengo todo lo dicho hasta ahora y sigo esperando una explicación sobre lo "discutible" del fondo radical de tu propuesta de eliminar las firmas. O las imágenes de estas, estamos en las mismas.

A lo que, 5 horas más tarde, me respondes:
"de tu propuesta de eliminar las firmas."
Eso lo habrás propuesto tu X_D a mi que me cuentas, si no te lees los post del tema... desde luego inventar y marear la perdiz se te da de lujo

Para información general por si alguien no me ha entendidop, yo he sugerido deshabilitar el tag

Me reprochas que no leo los posts, y esta es la contestación que me das, después de mi anterior mensaje. ¿Ves? Si hay algo peor que acusar sin sentido, es acusar de algo que uno mismo hace. Ahí tenemos tu credibilidad y el peso de tus argumentos.

A lo que vamos, que es el tema del topic en cuestión. Te lo vuelvo a decir, una y mil veces. Por muy demagoga que te pongas, por muchas vueltas que des, y por más posts anteriores que nos invites a leer, las cosas son así: Eliminar las fotos de las firmas (¿mejor así? :rolf: ) sólo porque unos cuantos no se molesten en leer y cumplir las normas, perjudica al resto de usuarios que sí las cumplen. Y ese resto de usuarios es infinitamente mayor. Lo dicho, sería el equivalente a un baneo masivo, sólo porque unos pocos se dedicaran a saltarse las normas. Ahora, venga, sigue dándole vueltas. Pero la cosa es así, y te puedes poner en cruz si quieres ^^

Nos leemos.

PD 1: Por tercera vez: ¿Nos explícas lo "discutible" del fondo radical de tu propuesta de eliminar las firmas (y añado: o las fotos de éstas)?
PD 2: Bunko, ya sabes que yo no soy sexista. Le doy a cada uno lo que se merece, sea hombre, mujer, o visual (tu caso :P ).
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor bellas » 07 Feb 2005, 11:52

Eliminar las fotos de las firmas (¿mejor así?

no, no... dado que está prohibido enlazar imagenes en el foro... encamino una solucion similar para las firmas, atendiendo a los mismos puntos y expongo una solución común, facil y rapida para ambas :rock-out: useas deshabilitar la tag [img] algo sobradamente habitual [wave]

PD- radical, seria una propuesta que no acepta terminos medios ^^! sintiendolo mucho tengo que invitarte a leer los ultimos posts otra vez XD pero deja las palomitas de lado...
y leelos bien, que luego no te enteras :PP: X_D
Imagen Freeline - freelyne.deviantart.com
bellas
Kouhai

Notapor Lirin » 07 Feb 2005, 14:33

Bun-kon @_@ escribió:Lirin escribió:
se acabó la discusión

...y punto.

efectivamente :a

bellas escribió:
ACTUALMENTE HAY UNAS NORMAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS POR ALGO, ASÍ QUE POR FAVOR, HAY QUE ACATARLAS

aplicatelo...
:roll:

perdona?
Lirin
Kami-sama

Notapor Bun-kon @_@ » 07 Feb 2005, 21:50

Nagisa escribió:
Bunko, ya sabes que yo no soy sexista. Le doy a cada uno lo que se merece, sea hombre, mujer, o visual (tu caso :P ).

¡Si no estoy dudando que se lo merezca o no, caramba! Pero hay unas normas no escritas de etiqueta. Unos pasan completamente de ellas (y, no me lo niege, usted lo ha hecho ¬¬) y otros, como yo, somos de los que nos quitamos la chaqueta y la tiramos sobre un charco para que una dama lo atraviese.

Me veo en la obligación de darle un curso intensivo de etiqueta en nuestro próximo encuentro (banda sonora: Lareine :wink: ).

Saludos y continuen dándole vueltas al tan manido asunto del topic...
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Nagisa » 08 Feb 2005, 00:20

Cinexín no tiene fin :roll:

bellas escribió:
no, no... dado que está prohibido enlazar imagenes en el foro... encamino una solucion similar para las firmas, atendiendo a los mismos puntos y expongo una solución común, facil y rapida para ambas :rock-out: useas deshabilitar la tag [img] algo sobradamente habitual [wave]

Ah, ahora es "dado que está prohibido enlazar imágenes". ¿No era porque la gente no se leía las normas y los iban a banear? Hay que ver como cambiamos los argumentos de un mensaje para otro... Tu "solución" puestos a similitudes, también se encaminaría a aplicar la retirada de los avatares. También son imágenes. Sí, ahora me dirás: "los avatares no están prohibidos". Pues las imágenes en las firmas tampoco. Si un avatar no cumple con una medida, no te lo suben. Si la imagen de una firma tampoco, te canean. ¿Que si estoy a favor de las sanciones por exceso en la firma? No del todo, pero al menos, esas sanciones afectan sólo a uno pocos (y unos pocos que, además, se están saltando las normas). Borrarlas todas, como he dicho mil y una veces, afecta a todo el mundo. Luego, ni es justo, ni es una solución. Claro, "común, rápida y fácil" sí que es. No te jode. Y banear a todo el mundo también. Pero se trata de molestarse un poco en pensar, y procurar ser flexibles, intentando hacer la puñeta al menor número de usuarios.

radical, seria una propuesta que no acepta terminos medios ^^!

Sí, como ventilarse de un plumazo las fotos de las firmas de todo el foro. La definición de "radical" te la sabes muy bien. Pero esa no era mi pregunta (yo también conocía el significado de la palabra ^^). Una vez más (y esta vez no se vale hacerse el longui, ¿eh? :wink: ): ¿qué es lo "discutible" del fondo radical de tu propuesta de eliminar las imágenes de las firmas? Venga, cierra los ojos y concéntrate. Si afirmaste eso de "discutible", sería porque tendrías algo que "discutir", ¿no? A ver qué contestas, no vaya a ser que nos pensemos que hablabas de boquilla... :roll:

sintiendolo mucho tengo que invitarte a leer los ultimos posts otra vez :lol: pero deja las palomitas de lado...
y leelos bien, que luego no te enteras :PP: X_D

Sí, sí, lo que tú digas. Pero contesta a la pregunta y deja de disimular, anda... ^^

Bunko escribió:
¡Si no estoy dudando que se lo merezca o no, caramba! Pero hay unas normas no escritas de etiqueta. Unos pasan completamente de ellas (y, no me lo niege, usted lo ha hecho ¬¬) y otros, como yo, somos de los que nos quitamos la chaqueta y la tiramos sobre un charco para que una dama lo atraviese.

¡¿Tú, tirar al suelo una chaqueta?! ¿De esas que me enseñas a veces, que tendría que trabajar tres meses para pagar una? ¿Qué clase de vino te has subido hoy de la bodega, grandísimo charlatán? No te lo crees ni en sueños, maldito pijo snop :x

Nos leemos.
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor Bun-kon @_@ » 08 Feb 2005, 09:53

Nagisa, el mal élevé, escribió:
¡¿Tú, tirar al suelo una chaqueta?! ¿De esas que me enseñas a veces, que tendría que trabajar tres meses para pagar una? ¿Qué clase de vino te has subido hoy de la bodega, grandísimo charlatán? No te lo crees ni en sueños, maldito pijo snop :x

Pues da la casualidad de que, si se me diera ocasión, no dudaría en hacerlo. Pero mire, si hasta ahora ha resultado que son las damas las que se han despojado de sus ropajes para que yo cruce, ¿es acaso mi culpa? Y no se vaya a pensar que no tengo una lid con ellas para ver quién postra el abrigo ante quién. Yo intento ser el gentil caballero en todos los casos. Mas es inútil todo intento por mi parte. Su afán por agradarme les supera. ¡Ni ser un galán puede ya uno! (mano en la frente y mirada hacia arriba).

Saludos. Voy a tomar el desayuno para pasar el sofoco...
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor bellas » 08 Feb 2005, 12:03

Para Lirin---es posible q hasta hace poco tu firma y o la de otros "actuales" moderadores no pasara la criba... como para predicar ese credo.

Nagisa--- ...lo malo es que yo no contestaré lo que tu quieras y como tu quieras. Si buscas una esplicacion relee en lugar de eludir la respuesta. ;) que yo ya la he dado. :rock-out:
No, la firma no es ni un privilegio, ni aporta nada al foro. Solo ralentizarlo y dar trabajo a los moderadores, que ya tienen bastante que hacer, aunq tambien me parece bien la otra medida pero eso no quita que tb me guste la mia :whip:

Nota- Por mi no sus peleis, que soy un :angel: no tengo sexo :p ni os voy a dar mi numero [flirt]
bellas
Kouhai

Notapor Lirin » 08 Feb 2005, 15:30

bellas escribió:Para Lirin---es posible q hasta hace poco tu firma y o la de otros "actuales" moderadores no pasara la criba... como para predicar ese credo

hasta hace poco? cuánto, 1 mes, 2? seguro que lo sabes exactamente :rolf:
por dios, a ver si pensamos un poco las cosillas antes de soltarlas a la torera: antes era usuaria y ahora he de ejercer de moderadora. El colmo sería que infringiera las normas, y en lo que llevo de moderación creo no haberlas roto ni una vez :D

Nagisa y Bun-kon: podríais volver al tema principal del hilo? gracias
Lirin
Kami-sama

Notapor mur » 08 Feb 2005, 15:44

ni aporta nada al foro. Solo ralentizarlo y dar trabajo a los moderadores, que ya tienen bastante que hacer,

pobrecitos estan picando piedra, parece mentira q lo hagan gratis.

Bun-kon
si una retrasada mental se le cae la chaqueta a un charco y en su idioma mongui no entiendes lo que dice, no tengas tan mala leche de encima pisarla.

Yo intento ser el gentil caballero en todos los casos. Mas es inútil todo intento por mi parte. Su afán por agradarme les supera.

si ves que una retrasada se sube al balcon no es por agradarte por favor avisa a los bomberos , snob casposete
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor bellas » 08 Feb 2005, 16:22

Lo primero y que no se te olvide. A la hora de comentar, eres un usuario como cualquier otro y las normas estaban y estan ahi para acatarlas y estaran ahi para lo mismo cuando salgas de la moderacion.
antes era usuaria y ahora he de ejercer de moderadora

Ampt y esta frase para quien es entonces?
frase de Lirin ---"ACTUALMENTE HAY UNAS NORMAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS POR ALGO, ASÍ QUE POR FAVOR, HAY QUE ACATARLAS "

El colmo sería que infringiera las normas

No, el colmo es que segun eso, has empezado a acatarlas para que te dejasen entrar a moderacion, pero la culpa no es tuya... si no de quien te ha permitido hacerlo...
bellas
Kouhai

Notapor Bun-kon @_@ » 08 Feb 2005, 20:53

bellas escribió:
Por mi no sus peleis, que soy un :angel: no tengo sexo :p ni os voy a dar mi numero [flirt]

¿Un ángel? ¡Diantre! El cielo ya no es lo que era. Espero que su avatar no sea la representación de su angelical imágen, de lo contrario, me veré obligado a enviarle a su sección de fanart a seguir practicando ( y, de paso, ya se queda allí y no arma broncas donde no debe debido a sus diferencias con otras dibujantes :wink: ).
Respecto a lo del número, prefiero que, ya que ha confesado usted que se trata de un ser del Paraíso, prescinda de tan vulgares artilúgios humanos y se comunique con nosotros hablando directamente a nuestros corazones. ¡Aleluya, hemos sido iluminados! :bow:

Saludos.

PD: mur, si tengo que elegir entre ser un bizarro personaje sacado de cualquiera de las dos entregas de Torrente, o un ''snob casposete'', creeme que me decanto por lo segundo. No temas, no estoy doñeando con la doncella. Tienes vía libre para extender tus garras sobre ella. De nada.
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Lirin » 08 Feb 2005, 21:37

bellas escribió:Lo primero y que no se te olvide. A la hora de comentar, eres un usuario como cualquier otro y las normas estaban y estan ahi para acatarlas y estaran ahi para lo mismo cuando salgas de la moderacion.
antes era usuaria y ahora he de ejercer de moderadora

Ampt y esta frase para quien es entonces?
frase de Lirin ---"ACTUALMENTE HAY UNAS NORMAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS POR ALGO, ASÍ QUE POR FAVOR, HAY QUE ACATARLAS "

bellas escribió:
El colmo sería que infringiera las normas

No, el colmo es que segun eso, has empezado a acatarlas para que te dejasen entrar a moderacion, pero la culpa no es tuya... si no de quien te ha permitido hacerlo...

otro más que se une al club de que he entrado de rebote, esto es la risa :rolf:

empecé a acatarlas bastante antes, y sí, es que seguro que sería capaz de hacer cualquieeeerrr cosa por entrar en moderación. La ilusión de mi vida, vaya, ya puedo morir feliz :D

deja de sacar de quicio el asunto de las firmitas anda, que si tanto te molestan no sé qué pinta ese gif animado en tu firma por muy minúsculo que sea

Bunkoooooooo, no sé cómo decíroslo ya coñe :lol: Qué paréis los off-topics
Lirin
Kami-sama

Notapor bellas » 08 Feb 2005, 22:06

si tienes algun problema porq te presenten la realidad y no sabes aceptar y admitir tus errores es problema tuyo, no mio... como para que me metas en ninguno de tus fanclubs o lo q sea a lo q te refieres.
bellas
Kouhai

Notapor mur » 08 Feb 2005, 22:11

Bun-kon: gracias por dejame via libre de verdad, lo mio con tu madre es serio,
claro q tampoco es doncella, a q doncella te refieres?

eres muy machito lanzadote al cuello de gente q no despierta agresividad, definitivamente en el colegio hablabas el mismo lenguaje cutre y te llovian collejas
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Nori-Alucard,Camps » 08 Feb 2005, 23:07

mur escribió:lo mio con tu madre es serio,

Se me saltan las lagrimillas cuando leo cosas tan románticas :cry:
Nori-Alucard,Camps
Friki-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Información y dudas