Anime de IMPORTACIÓN con audio en español (Act: 26/04/2007)

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor JESUSJST » 15 Feb 2005, 10:52

Bueno, pues hoy he añadido algún título más, también quiero agradecer a un amigo sudamericano el interés que ha mostrado y que me haya dado en privado algunos datos de algunos DVDs brasileños y argentinos que también pondré en breve. :wink:

Espero que este post siga sirviendo de ayuda a muchos otakus, un saludo a todos. [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 21 Feb 2005, 13:48

Actualizado hoy de nuevo!! he añadido bastantes más títulos, pero destacaré sobre todo el remake de 2001 de Cyborg 009, el audio es buenísimo en castellano neutro D.D. 5.1!!!

La semana que viene vuelvo a actualizar, dar gracias de nuevo a la gente que me está ayudando a encontrar más DVDs :wink:
Última edición por JESUSJST el 22 Feb 2005, 09:40, editado 1 vez en total
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Re: Anime de IMPORTACIÓN con audio en español (Act: 21/02/20

Notapor Tappeiji-Kato » 22 Feb 2005, 00:16

JESUSJST escribió:--Cyborg 009 el gran remake del 2003 de la serie de Tezuka, con un impresionante D.D. 5.1 en castellano neutro, habiendo editado dos volúmenes,

Lo siento Jesús, no me gusta corregirte, pero hay que hacerlo.

CYBORG 009 no es del DIOS TEZUKA, sino de su clásico discípulo SHOTARO ISHINOMORI.

Por cierto, mandame un mail con tu lista nueva de animes ¿vale? Que Vero sigue sin contestar...

Saludos. [wave]
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor JESUSJST » 22 Feb 2005, 09:49

Tiene usted toooda la razón del mundo!! rectificado está, eso me pasa por escribir sin pensar... :wink:

Tappeiji, culpa mia, te dije que escribieras a mi hermana y la has pillado en el momento más extresante del año, tenía que entregar el proyecto de fin de carrera, pero esta semana ya queda libre, si veo que ella aún tiene muchos compromisos pendientes te mando la lista yo mismo, y si me dice ella que se encarga del tema, pues vosotros mismos, lo que pactéis a mi me parecerá bien :D

Un saludo [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor rais » 22 Feb 2005, 14:39

dode podria comprar la edicion japonesa de la princesa mononoke? esta en español? y por cuanto saldria?

salu2
rais
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 22 Feb 2005, 16:01

rais escribió:dode podria comprar la edicion japonesa de la princesa mononoke? esta en español? y por cuanto saldria?

salu2

Está en muchos sitios, incluso en tiendas americanas como Animenation, aunque yo la compré aquí: http://jbox.cybrhost.com/PRODUCT/VWDZ8010
La tienda es de Japón, a pesar de que se centran en vender mucho material para adultos, tienen de todo un poco, son muy amables, muy eficientes y muy rápidos, tardaría dos semanitas aproximadamente en llegarte el pedido, además si tienes cualquier consulta te contestan máximo en un dia (supongo que por los cambios horarios), eso si, siempre en inglés.
Yo les he comprado ese DVD y algunos libros de ilustraciones y he quedado contentísimo con su trato.

El audio en castellano es en DD 2.0, es el castellano de aquí de España, subtítulos en castellano no tiene y eso si, la calidad de imagen es impresionante...

El DVD no es barato, bueno, en la linea de los DVDs japoneses, aunque la edición es espectacular, con 3 DVDs y muuuuchas cositas, (25 minutos de trailers, opción de ver la película con los bocetos originales, trailers de Ghibli...) su precio ronda los 50 dólares, aunque yo estuve atento y la conseguí por la mitad de precio...
Es una inversión fuerte, pero quién se la compre no se va a arrepentir nunca...

Un saludo.
Última edición por JESUSJST el 22 Feb 2005, 17:28, editado 1 vez en total
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor rais » 22 Feb 2005, 16:33

kual merece mas la pena..la edicion japonesa o la española? la imagen es superior la version japonesa no? y komo se hace el pago en la web k me as recomendado?

salu2
rais
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 22 Feb 2005, 17:36

rais escribió:kual merece mas la pena..la edicion japonesa o la española? la imagen es superior la version japonesa no? y komo se hace el pago en la web k me as recomendado?

salu2

Merecer la pena, merecen las dos, si no tienes la edición española, pues es muy recomendable, tanto en sonido que es un D.D. 5.1. como en imagen, como en extras...

La edición japonesa siendo espectacular, es una frikada que te puedes comprar si te gustó mucho la película, recuerda que el audio español es D.D. 2.0...

La calidad de imagen es buenísima en ambas ediciones, yo te recomiendo que compres primero la española, que te saldrá más económica y es francamente muy buena, eso si, si la película te gusta mucho y encuentras algún dia la japonesa algo más barata no la dejes escapar...

En esa WEB que he recomendado, el pago es por tarjeta, como ya te he dicho, yo he comprado varias veces y son completamente de fiar, así que si alguien se anima, a por ella y sin ningún miedo!! ;)

Un saludo.
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor rais » 25 Feb 2005, 15:51

alguien sabe si hay una edicion de mi vecino ttoro en dvd k venga el audio en español?¿

pd: JESUSJST me he comprado la edicion española y esta muy bien..aunke los extras no estan mal...pero podrian haber incluido varias cositas mas

salu2
rais
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 25 Feb 2005, 16:26

rais escribió:alguien sabe si hay una edicion de mi vecino ttoro en dvd k venga el audio en español?¿

pd: JESUSJST me he comprado la edicion española y esta muy bien..aunke los extras no estan mal...pero podrian haber incluido varias cositas mas

salu2

Creo que de momento no existe ninguna edición de Totoro con audio en español, al menos ni yo, ni la gente que me está ayudando a buscar todos estos DVDs la hemos encontrado todavía... :(

Con respecto a la Princesa Mononoke, no te pienses que la edición japonesa va demasiado recargada de extras a pesar de ser de 3 DVDs, eso si, la calidad es espectacular!!! si te interesa saber lo que lleva, ya he subido su ficha en esa Web que estoy ayudando, la próxima vez que actualice el post os pongo un enlace para que podáis llegar a ella directamente sin necesidad de buscarla en el índice.

Cuando actualice, también os pondré varias ediciones de sudamérica que ya he subido, una mejicana, y varias brasileñas y argentinas.

Un saludo :wink:
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor rais » 25 Feb 2005, 19:03

JESUSJST escribió:
rais escribió:alguien sabe si hay una edicion de mi vecino ttoro en dvd k venga el audio en español?¿

salu2

Con respecto a la Princesa Mononoke, no te pienses que la edición japonesa va demasiado recargada de extras a pesar de ser de 3 DVDs, eso si, la calidad es espectacular!!! si te interesa saber lo que lleva, ya he subido su ficha en esa Web que estoy ayudando, la próxima vez que actualice el post os pongo un enlace para que podáis llegar a ella directamente sin necesidad de buscarla en el índice.

Cuando actualice, también os pondré varias ediciones de sudamérica que ya he subido, una mejicana, y varias brasileñas y argentinas.

Un saludo :wink:

en k web esta la fixa?¿

salu2
rais
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 25 Feb 2005, 19:45

rais escribió:en k web esta la fixa?¿salu2

Aquí tienes esa ficha:
http://www.dvdenlared.com/dvd/Mononoke%20Hime%20(Edición%20japonesa)

Si te fijas en el primer mensaje del post, voy poniendo enlaces a todas esas fichas de DVDs extranjeros que subo junto con mi amiguete Tsukino1980, lo voy actualizando cada dos semanitas aproximadamente.

Además de los DVDs extranjeros subimos las fichas de todos los españoles de los que tenemos conocimiento que existan, y es una muy buena referencia de cara a saber todos los DVDs de anime con audio o subtítulos en español que creemos que existen, aunque actualmente aún seguimos subiendo más.

Aprovecho también para decir, que estos enlaces los pongo sólo con el fin de ayudar al resto de otakus y después de hablarlo con un responsable de esta WEB, y que si algún dia se me pide que quite esos enlaces, al ser de otra WEB, lo haré, no quisiera que nadie piense que hago esto con el fin de hacer publicidad de otra WEB, yo sólo intento ayudar al mayor número de aficionados al anime, tanto españoles, como del extranjero.

Un saludo. [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor rais » 25 Feb 2005, 20:40

JESUSJST escribió:
rais escribió:en k web esta la fixa?¿salu2

Aquí tienes esa ficha:
http://www.dvdenlared.com/dvd/Mononoke%20Hime%20(Edición%20japonesa)

Si te fijas en el primer mensaje del post, voy poniendo enlaces a todas esas fichas de DVDs extranjeros que subo junto con mi amiguete Tsukino1980, lo voy actualizando cada dos semanitas aproximadamente.

Un saludo. [wave]

muxas gracias JESUSJST por toda la ayuda k me as prestado :D

salu2
rais
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 27 Feb 2005, 13:23

De nada rais, para eso estamos, me ha alegrado servirte de alguna ayuda :wink:

Un saludo.
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 04 Mar 2005, 19:50

Acabo de actualizar nuevamente el listado de DVDs, en esta ocasión, he añadido varias ediciones sudamericanas y australianas, espero que sirva de ayuda tanto para los curiosos de aquí, como para los otakus sudamericanos. ;)

Un saludo.

P.D. dar de nuevo las gracias a mi amiguete argentino que me ha ayudado a encontrar algunos de ellos :D
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising