Sanciones

Las normas de este foro. ¡LEEDLAS ANTES DE EMPEZAR Y DE PREGUNTAR NADA!

Sanciones

Notapor Administracion » 18 Abr 2005, 11:43

Aquí se indican las posibles sanciones.

Se aplicará una u otra dependiendo de la gravedad de la infracción, y del hecho de incumplir una misma norma de forma reiterada.

Posibles sanciones:

Avisos, que no tienen más consecuencias por sí mismos. Sin embargo, cuentan para aumentar la gravedad en caso de infracciones reiteradas. Normalmente dos avisos conllevan un ban temporal.

Baneos. Pueden ser temporales o permanentes, en los casos más graves. Con un baneo permanente, la cuenta del usuario afectado será borrada de forma definitiva.

Pérdida del derecho a llevar avatar, a pedir avatar privado, o a llevar firma. Todas estas sanciones pueden ser temporales o permanentes.

La reiteracion en cualquiera de las circustancias podra ser motivo de castigos superiores, es decir, si un usuario recibe varios avisos por faltas menores podra ser igualmente baneado. Si un usuario es baneado varias veces, tambien podra ser baneado por acciones que a un usuario no baneado anteriormente solo le supondrian un aviso. Si un usuario es baneado o amonestado en repetidas ocasiones y no muestra ningun interes en corregirse podra ser baneado de forma indefinida sin aviso previo.

Todas las sanciones son siempre a discreción de la Administración, que será la que juzgue en cada caso la sanción que se aplicará. Las sanciones emitidas por Administración son inapelables, pero si crees que has sido víctima de un inmerecido castigo, puedes dirigirte mediante privado o e-mail a la Administración.
Administracion
Tennō
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2004, 07:50

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron