Anime: Loveless

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Notapor Evaligan » 07 Ago 2005, 23:02

Anshii escribió:Es que las reglas son que no se pueden poner imágenes directamente, ya sean de besos, de paisajes o lo que sea. Lo que tienes que hacer es poner el link a la imagen y ya está.

ok no hay problema con eso.
I am a yuri-fan girl.
I like yuri... why you not?

¿No encuentras yuri?
Da click aqui:
http://yurilandia.net/
Evaligan
Otaku-san

Ubicación: Yurilandia!!! sips el paraiso perdido... el fruto prohibido... sips!!!

Notapor Serenity » 21 Ago 2005, 17:42

Me gusto, pero... el final... medio flojito, al final uno no se entera de nada, supongo que se habran querido asegurar el publico para una segunda parte, porque ... joer.. no me lo explico.

La verdad es que me resulto interesante...no me lo esperaba.
:rolf:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Utena » 21 Ago 2005, 19:00

Yo creo que mas bien no se quisieron meter en camisas de once varas porque como esta el manga ahora tampoco hubieran podido cerrar nada; y para inventarse un final (que normalmente los finales inventados son fatales) supongo que habran preferido quedarse en la primera parte del manga y dejar el anime a modo de introduccion.
Utena
Shogun

Notapor desdémona » 30 Ago 2005, 22:22

Yo acabo de terminar de ver el anime y me ha gustado mucho. Me parece una serie original, con unos protaginistas moníiiisimos (adoro a Soubi :love2: :love: ) y los dibujos también me han parecido muy buenos. La música también me ha gustado bastante. La pareja e las dos chicas también me pareció preciosa, muy tierna y dulce.

En fin, que me ha interesado mucho y quería preguntaros por algun link donde poder descargar o símplemente ver el manga, porque es cierto que si algo le falta a la serie es información...

Besos :kiss:
desdémona
Otaku-san

Notapor Utena » 30 Ago 2005, 22:49

Pues el manga, te puedes bajar unos capitulos aqui:
http://hollow-sacrifice.net/

Pero no hay mucho traducido, y dudo que haya porque ya se a anunciado su salida en america...
Utena
Shogun

Notapor desdémona » 30 Ago 2005, 23:19

MUXAS GRACIAS!!!!!!! :hug: :kiss: :glomp:
desdémona
Otaku-san

Notapor Serenity » 31 Ago 2005, 00:33

Sip, puede que sea como dices Mika, igual como ya he dicho, me gusto mucho y fue una sorpresa, hacia tiempo que no veia un anime que me enganchase minimamente.

Saludos
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Asuka » 11 Sep 2005, 18:50

Llego un poco tarde xo weno, más vale tarde ke nunca ^^UU.
Yo he visto loveless entero y sinceramente me gustó. Vale ke el final t deja cn más preguntas k respuestas xo me gustó mucho, sobretodo la OST dl anime, aunke espero 2ª temporada YA XD.
Ritsuka-kun es taaannn monooo TT yo kiero uno así TT xD.
Asuka
Friki-sama

Notapor rasetsu » 12 Sep 2005, 17:41

¿Habrá una segunda temporada? [yikes] ¿Alguien me lo puede confirmar? La estoy viendo y cada vez estoy más enganchada, me alegraría mucho que eso fuera verdad :love:.
¡Saludos!
rasetsu
Otaku-san

Notapor Utena » 12 Sep 2005, 20:55

No, no hay nada dicho sobre una segunda temporada; solo conjeturas que al haber tenido un exito relativo y una buena acogida tal vez se podrian plantear hacer una segunda como ha pasado en otras series.
Utena
Shogun

Notapor rasetsu » 13 Sep 2005, 17:26

¡Gracias Mika! Esperemos que al final se haga una segunda parte, porque está muy bien, jeje.
¡Saludos!
rasetsu
Otaku-san

Notapor desdémona » 13 Sep 2005, 23:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también sería feliz!!!! :love: :love: :love: Es la típica serie que te deja una sensación rara que hace que quieras verla constantemente y que no pares de pensar en los protas, la historia, etc aunque no sea una de tus series favoritas... en fin, creo que vuelvo a rayarme mentalmente ( :roll: ). Además, RITSUKA ES TAN MOOOOOONOOOO!!!!! :love: :love: :love: Y SOUBI ES TAAAN SEXYYYYY!!!!!!!! :goochii: :goochii: :goochii:

Besos :kiss:
desdémona
Otaku-san

Notapor rasetsu » 07 Oct 2005, 23:16

Dioooooss.... es genial, me va a dar algooooo, voy por el capítulo 8 y no quiero que se acabe [bawling] [bawling]
rasetsu
Otaku-san

Notapor Moe_Roronoa » 15 Nov 2005, 14:23

¡Hola [wave] !

¡Por fin la he visto entera :rolf: ! ¡Ya era hora!
¡El último capítulo un poco apocalíptico! (y no cuento más para no spoilear)
¡Me ha encantado! Rara lo es, pero no sé, tiene algo q me ha hecho tilín.

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor rasetsu » 15 Nov 2005, 16:29

Yo la acabé hace poco y me ha parecido muy buena. El último capítulo me hizo llorar, muestra un sentimiento muy familiar para mí y me emocioné.

:glomp:
rasetsu
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri