Metal Gear Solid 4, opiniones.

Foro para jugones.

Metal Gear Solid 4, opiniones.

Notapor rock » 07 Oct 2005, 18:58

Como ya casi todo mundo debe saber, Konami ya presento el primer video con imagenes del Metal Gear Solid 4 en el Tokio Game Show, y me gustaria saber que opinan los u¡que ya lo vieron.

Yo personalmente creo que la serie mantendra su alto nivel en esta nueva entrega, y que la idea de ambientarla en medio de un campo de batalla traera novedades interesantes a la mecanica. Lo que no me a convencido del todo el nuevo aspecto envejecido de Snake. Aunque esto solo demuestra el cuidado con los detalles que tiene Kojima, quien acertadamente justifica el nuevo look con el hecho de que los clones (y Snake lo es de Big Boss) envejecen mas rapido que los mienbros de la misma especie nacidos de forma natural.

Bueno ahora me cayo y les dejo opinar :mrgreen: .

P.D.: ¿Alguien a parte de mi a notado que el robot de Otacon es casi identico al que usa el protagonista de Snatcher?
rock
Otaku-san

Notapor CloudStrife » 07 Oct 2005, 23:23

Pues en general me parecio bastante bueno, tecnicamente a la altura de lo que cabe esperar del equipo de Kojima.

Luego ya en el plano del contenido, a mi lo de Snake me parece bien, encuentro interesante el enfoque que le dan al personaje, y te recuerdan a pesar de un supersoldado no es un ser indestructible, esta viejo, debil, enfermo y bastatne acabao moralmente em mi opinion (resignado a combatir de por vida) a pesar de estar tope mazas, no se, ahora tiene aun mas ese aire a Nick Fury, no croeque haya envejecido mas rapido, simplemten ha apsado el tiempo, bastante, Otakon ya no parece el folla-madres de antes, los años hacen mella en él tambien.

A mi me parece muy espectacular y tal, pero personalmente estan llegando a un nivel de profundidad y detalle en el desarrollo de estos ultimos metal gears que no se, dificultad, estrategias, se vuelve ya mas complejo cada vez, hasta el punto en que me da hasta un poco de pereza ponerme a jugar, vale que tambien aumenta la diversion y las posiblidades de entretenimiento, pero vaya, ya no juego con la intensad de antaño yo tampoco (esa vision tan pesimista de Snake la verdad es que se contagia, es como si esa guerra nunca fuera a acabar, como la pu** saga, Snake esta cansado y yo tambien xD).

Aun así el juego promete ser la peste, y una solida excusa para decantarse por ps3.
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor rock » 24 Oct 2005, 17:44

Me di cuenta de un detalle curioso sobre el parche que usa ahora Snake: lo tiene sobre el ojo izquierdo. No parece gran cosa, pero recordemos que Big Boss y Solidus lo usaban en el derecho, es como si quisiesen simbolizar que Snake puede parecerse a su "padre" y a sus "hermanos" en cuanto a fisico y habilidades, pero en la esencia el es muy distinto. Es el unico en la "familia" que no se rebaja a usar los mismos metodos que los Patriots para combatirlos, el unico que parece preocuparse con lo que le pueda pasar a la gente inocente, el unico que no a tratado de tomar el mundo valiendose de una arma bipeda con capacidad para lanzar ataques nucleares :mrgreen: y el unico que es capaz de seguir siendo un heroe por muy dura e injusta que la vida sea con el.

Tal vez no sea algo muy importante, pero me apetecia decirlo ::) .
rock
Otaku-san

Notapor rock » 25 May 2006, 08:42

Reviviendo el post por causa del video de 15 min. mostrado en el E3. Para los que esten curiosos, aqui dejo una direccion con varios links en donde verlo o descargarlo, OJO pesa 109.4 Mb:

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 93e02385df

Para los que no deseen echarle un ojo pero quieran enterarse de algunas cosas, pongo unos cuantos...

SPOILERS

-Reaparece Naomi, quien le dice a Snake que solo le quedan 6 meses de vida.

-Tambien reaparece Meryl, ahora como mienbro de un nuevo esquadron FOX -HOUND.

-El villano principal sera Liquid todavia en posesion del cuerpo de Ocelot (de facto, ahora se hace llamar Liquid Ocelot, y por cierto, usa gafas) quien ha reunido una gran armada de mercenarios para conseguir finalmente realizar el sueño de Big Boss: Outer Heaven, el mundo donde los soldados siempre tendran sitio (y en donde los demas estamos j...).

-Los Metal Gear Gekko (nombre supuesto) van ha ser un verdadero dolor de cabeza. Gracias a sus piernas con musculos organicos pueden meterse en casi todo lado y estan bien armados. Ademas el truco de la caja no resulta con ellos.

-El traje de Snake tiene la capacidad de tomar la apariencia de aquello que toca. Con esto consigue ocultarse hasta de los Gekkos.

-Raiden asumira el papel del nuevo ninja cibernetico, y en honor a la verdad no lo hace nada mal (vamos a ver si Kojima consigue cambiarle la imagen al personaje, porque sus detractores parece que no paran de crecer).

FIN DE LOS SPOILER
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor rock » 17 Jul 2007, 21:06

Revivo el post (again) para poner un link con el ultimo video mostrado en el E3. En el ya se pueden oir las voces en ingles (me encanta como David Hayter interpreta a Snake) y ver otra secuencia fenomenal de accion con Raiden, esta vez peleando contra un viejo conocido.

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 93e02385df

La mala noticia es que se retrasa hasta principios de 2008, pero la buena es que sera lanzado en simultanio en todo el mundo, asi no tendremos que envidiar a los japoneses por esta vez. ::)
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Auron25 » 18 Jul 2007, 21:02

para mi la mala noticia es q kojima haya confirmado q este es el ultimo Metal GEar Solid en q estara Snake y el,q se cierra siendo el capitulo final y con eso de q snake esta cansado ...y esa escena donde se mete la pistola en la boca....no me parece bien qpueda acabar asi... :evil:

Y aunque acabe bien....q yo qiero a mi Snake... [bawling] q sera de mi sin la saga Metal Gear????
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor cab-rod » 18 Jul 2007, 21:24

Tranqui Auron,siempre nos quedara el Brawl,xD. (a lo mejor por eso kojima pidio que saliera?)
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor Auron25 » 19 Jul 2007, 20:58

Como diria un cantante famoso:

No eeeees lo mismooooooo
Auron25
Kami-sama

Notapor rock » 20 Jul 2007, 21:01

Cuando en un trailer ponen una escena como la de la pistola en la boca, es que esta no terminara de la manera mas obvia, solo esta ahi para provocar unos cuantos sustos. Esto no quita que casi sea seguro que Snake muera al final del juego, todo indica a ello (el envejecimiento acelerado, el Foxdie haciendo efecto, que Kojima quiera ya abandonar la direccion de la serie y la quiera dejar cerrada,etc).
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Dani_ilveum » 01 Ago 2007, 16:18

Espero que siga a su gran nivel (creo que el mejor juego que me he pasao es el MGS3) Ademas vuelve Meryl, Naomi y sige Raiden pero no como personaje principal, menos mal xD

En los videos parece que Snake está un poco loco, y an dicho que le quedara de vida unos 6 meses a si que seguramente esta sea su ultima batalla

Tengo muchas ganas de pillarlo y en lo que tenemos que estar todos de acuerdo es que esta saga a marcado a un muchos jovenes

Creo que la peli tambien está comfirmada, y gracias a Dios no la va a dirigir Uwe boll
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Auron25 » 01 Ago 2007, 20:52

pero me da penita q pueda morir snake,o incluso meryl despues de todo lo q acontecio en el MGS de playstation...aunque entiendo q kojima qiera cerrar este capitulo e inventar otros juegos o sacar nuevas entregas con otros protagonistas...lo q significa q probablemente muera :cry: snif snif
Auron25
Kami-sama

Notapor emy » 02 Ago 2007, 19:18

A mí me encantan los MGS pero desde mi punto de vista a este juego señores lo que le falta son gráficos xD tanto presumir sony de que su consola es la mas potente y uno de los juegos mas deseados me lo ase con pocos gráficos (para el potencial que tiene la PS3 obviamente) y un juego totalmente nuevo que no se sabia si iba o no a triunfar me lo ase con unos gráficos que da miedo como es el Assassin's Creed xD
emy
Otaku-san

Notapor Auron25 » 03 Ago 2007, 14:33

no te gustan los graficos de snake? :goochii: es cierto q el assassin creed ese esta de muerte pero el MGS 4 yo lo veo increible tambien
Auron25
Kami-sama

Notapor emy » 05 Ago 2007, 19:33

Auron25 escribió:no te gustan los graficos de snake? :goochii: es cierto q el assassin creed ese esta de muerte pero el MGS 4 yo lo veo increible tambien

No si yo también lo veo increíble pero solo eso que le falta gráficos para ser de PS3 y me jode muchísimo que tenga mas gráficos un juego total meten nuevo como el assassin creed y no una saga tremenda como es MGS 4 xD :rock-out: [wave]
emy
Otaku-san

Notapor rock » 05 Sep 2007, 21:44

Ya hay detalles del nuevo "equipo de soldados bizarros que sirven de jefes en el juego". Su nombre "The beauty and the beast unit" (unidad la bella y la bestia). Recibe su nombre por estar formada por 4 mujeres que se han sometido a una gran cantidad de implantes bionicos para mejorar en el campo de batalla, pero que las han convertido en verdaderas monstruosidades bio-mecanicas. Sus nombres: Crying Wolf, Screaming Mantis, Raging Raven y Laughing Octopus. Como ven suns nombres codigos combinan la idea de animales de Foxhound de MGS1 (de facto son los MISMOS codigos animales de los 4 permanentemente fallecidos mienbros de Foxhound) con la de emociones del comando cobra de MGS3.

Kojima ha usado este concepto porque piensa que para superar ha todos los bichos superhumanos de los otros juegos necesitaba usar monstruos ahora, pero tenian que ser monstruos que fueran logicos para el universo Metal Gear. De paso tambien le permite explorar la vieja idea de como la guerra deshumaniza a las personas, en este caso en extremo.

Imagen de grupo:

http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=PS3
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Siguiente

Volver a Videojuegos