"Lair ¡Nueva vercion!" " Opinen Plzz"

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

"Lair ¡Nueva vercion!" " Opinen Plzz"

Notapor Gibz » 19 Mar 2007, 03:03

Era una tarde, en la que las razas con dones, como Magos, Paladines, Guerreros, Valkirias, y hasta criaturas llegaban a la academia Sokama... que quedaba en la colina, Lair, una paladina, se dirigia hacia alli... el año pasado, no se habia precentado, pero este año... Lo lograria... cuando las pruebas empezaron, lair tenia mucha confianza, pero al final del examen, el Director Supremo se acerco acia ella...

Director: Lair... lamento no poder aceptarte este año en la academia...
Lair: Pero... Ise lo mejor que pude... ¿P-por que?
Director: Lo lamento...
Lair: Sr Bireber... porfavor... debe estar bromeando...
Bireber: Sabe que no es broma...

Lair se retiró, en su mirada, tenia recentimiento, y las lagrimas parecian incontenibles, pero ella intento de calmarse y seguir corriendo...

Inner Lair: Mierda... por que... yo... que estudie las artes durante dos años... no soy aceptada... MIERDA... todos en la aldea fueron aceptados..

Lair chocó contra un niño que iba caminando...

Niño: ¡Eh!, Cria estupida, fijate por donde vas...
Lair: ¿¡Quien Rayos te crees que eres, Cabron, para hablarme asi!?
Niño: Mi Nombre es Sun Faver... tu, escoría, ¿quien mierda eres?
Lair: En primer lugar no me llamo escoria, me llamo Lair Shanimi, y soy una simple paladina..
Sun: Cria idiota... ¿peleas contra mi? Creo que me seviria para calentar,
Lair: Si..? Pues lamentaras haberte metido conmigo...

Depronto, los dos empezaron a separarse, Sun coloco su mano por ensima de la otra y Mucha electricidad empezo a colarse por una de sus manos, Lair, se apreto la muñeca y empezaron a salirse bolas de energia, ella apreto la mano, y se lanzó contra Sun, ambos desprendieron explendores y se hirieron, luego, al ver que no daba efecto, los dos scaron sus espadas, y empezaron a chocarse contra ellas, pelearon asi y con ataques magicos, se separaron, y se dieron los ataques muy fuertes, cuando ya casi no quedaba opcion, el chico se comio una pastilla y su espada empezo a brillar

Sun: Ahora comprenderas mis poderes...

Lair, se apreto su muñeca y un explendor llego a su dedo indice, que paso por la espada, y esta empezo a brillar tamb... las dos espadas se atacaban, asi que se cruzaron las manos al unisono

Inner Lair: Debo hacerlo..
Inner Sun: Por que sino...

Inner Lair y sun: ¡¡¡ME GANARA!!!

Lair y sun: RyuuChA!

Un fuerte ataque salio de sus manos y termino dejando inconciente a los dos...

Lair se desperto y se encontraba en un bosque...

Lair: que rayos... sera que... ¿estoy muerta? no... le lanze un ryuucha... pero no le afecto, creo que el lanzo tamb uno... y si es asi... estara por aca...

Sun: ¿eh? ¡¡¡Tu!!!... ò.ó, ¿me as matado?
Lair: Todabia no comprendo que ocurrio ^^' en fin... creo que debemos encontrar la salida de aqui...
Sun: Bien... uh... hasta que encontremos salida deberemos estar juntos.. ¬¬...
Lair: Bien... ::)

Mañana cUelgo mas posteen
Gibz
Fan-chan

Notapor kanzeon » 28 Mar 2007, 04:58

Pues me limitare a decir que resulta ser una extraña mezcla entre DballZ, y Harry Potter, la ortografia es pesima y la redaccion deja mucho que desear.
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Das neue Schostakowitsch » 26 Abr 2007, 00:49

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Das neue Schostakowitsch
Otaku-san

Volver a Historias y Fanfics