Director: Lair... lamento no poder aceptarte este año en la academia...
Lair: Pero... Ise lo mejor que pude... ¿P-por que?
Director: Lo lamento...
Lair: Sr Bireber... porfavor... debe estar bromeando...
Bireber: Sabe que no es broma...
Lair se retiró, en su mirada, tenia recentimiento, y las lagrimas parecian incontenibles, pero ella intento de calmarse y seguir corriendo...
Inner Lair: Mierda... por que... yo... que estudie las artes durante dos años... no soy aceptada... MIERDA... todos en la aldea fueron aceptados..
Lair chocó contra un niño que iba caminando...
Niño: ¡Eh!, Cria estupida, fijate por donde vas...
Lair: ¿¡Quien Rayos te crees que eres, Cabron, para hablarme asi!?
Niño: Mi Nombre es Sun Faver... tu, escoría, ¿quien mierda eres?
Lair: En primer lugar no me llamo escoria, me llamo Lair Shanimi, y soy una simple paladina..
Sun: Cria idiota... ¿peleas contra mi? Creo que me seviria para calentar,
Lair: Si..? Pues lamentaras haberte metido conmigo...
Depronto, los dos empezaron a separarse, Sun coloco su mano por ensima de la otra y Mucha electricidad empezo a colarse por una de sus manos, Lair, se apreto la muñeca y empezaron a salirse bolas de energia, ella apreto la mano, y se lanzó contra Sun, ambos desprendieron explendores y se hirieron, luego, al ver que no daba efecto, los dos scaron sus espadas, y empezaron a chocarse contra ellas, pelearon asi y con ataques magicos, se separaron, y se dieron los ataques muy fuertes, cuando ya casi no quedaba opcion, el chico se comio una pastilla y su espada empezo a brillar
Sun: Ahora comprenderas mis poderes...
Lair, se apreto su muñeca y un explendor llego a su dedo indice, que paso por la espada, y esta empezo a brillar tamb... las dos espadas se atacaban, asi que se cruzaron las manos al unisono
Inner Lair: Debo hacerlo..
Inner Sun: Por que sino...
Inner Lair y sun: ¡¡¡ME GANARA!!!
Lair y sun: RyuuChA!
Un fuerte ataque salio de sus manos y termino dejando inconciente a los dos...
Lair se desperto y se encontraba en un bosque...
Lair: que rayos... sera que... ¿estoy muerta? no... le lanze un ryuucha... pero no le afecto, creo que el lanzo tamb uno... y si es asi... estara por aca...
Sun: ¿eh? ¡¡¡Tu!!!... ò.ó, ¿me as matado?
Lair: Todabia no comprendo que ocurrio ^^' en fin... creo que debemos encontrar la salida de aqui...
Sun: Bien... uh... hasta que encontremos salida deberemos estar juntos.. ¬¬...
Lair: Bien...

Mañana cUelgo mas posteen