El manga de Naruto en Japon -->(SPOILERS)<--

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Gally » 16 Dic 2007, 19:41

Esa ultima frase que dice al final de: "el resto de lo dejo a ti" me ha helado la sangre [scared]

No se si hablaba de Naruto o de la rana, pero eso significa en todo caso que ya nada mas puede hacer en mi opinion...
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor Auron25 » 16 Dic 2007, 23:56

Jiraiya me temo q aguantara este numero y el siguiente,hasta q alguno de los de pain lo remate...lo de"el resto te lo dejo a ti" digo yo q sera para naruto....un mensaje del tipo

"olvida del sasuke de los webos,y vente aqi a echarme una mano coña ya :rolf: "
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor chestal » 17 Dic 2007, 12:52

Samu escribió:
chestal escribió:pro Jiraiya se murio de vdd?¿?¿?¿?

O al menos eso parece... :roll: pero no sé yo, eh... yo aún conservo la esperanza... :sad:

yo tb...
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor WSD » 25 Dic 2007, 02:16

prece que se va morir de verdad, se cayo hacia la profundidad de agua, con una sonrisa, es la tipico escena de muerte que suele salir en las mangas........ [bawling]

pero bueno salio la madre de naruto y sabemos de donde viene nombre de naruto, si naruto llega a saber que su nombre viene de novela de jiraiya se moriria :rolf:
WSD
Fan-chan

Notapor Samu » 25 Dic 2007, 07:05

Pero sigue sin quedar claro que se muera... no sé... sigo conservando la esperanza xd

Y también parece que el ciezo de Itachi le examinará la vista a Saske x)

Si Jiraiya muere solo espero ver a Tsunade repartir ostias rápidamente...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Hikaru_AiM » 09 Ene 2008, 08:02

jajaja, esto es como la muerte de SPOILER DE HP [color=white]Sirius[/color], nadie le ha visto morir, todos creen que sigue vivo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si dejó marchar a la rana es por algo... pq él no podia dar la información... pobre Naruto, se le muere el padre, el 'abuelo', ahora Jiraya... todos los que tienen relación familiar con él, acaban muriendo, joe!

A ver si sale el nuevo capítulo que estoy impaciente por saber que pasa cn Itachi!!

Y a ver si sale algo de Naruhina!!! Y queremos saber la verdadera identidad de Obi...digo Tobi! xDDD Es broma es broma... podria ser cualquiera... pero posibilidades, las hay.
Hikaru_AiM
Otaku-san

Notapor iluntasun » 22 Ene 2008, 20:43

Chicos y chicas, me da la sensación de que por fin esto va hacia algún lado... esperemos que el mangaka no decida volver a dejarnos con la miel en los labios, que por fin después de tantos capítulos todos están ahí, bien cerquita unos de otros... como si hubiera un desenlace -que no el desenlace- cercano.
iluntasun
Otaku-san

Notapor OTE » 03 Feb 2008, 13:26

Um, no sé cuál de los dos me cae peor, si Sasuke o Itachi (creo que Sasuke...) pero a ver si esta vez, uno de los dos acaba mal y cierran ya ese arco de la historia.
Me gustaría que ese grito que se ve en el último capítulo, fuese de Sasuke: "¡Mi ojo, mi ojo!". xD
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor iluntasun » 11 Mar 2008, 17:37

Adiós, Itachi, adiós... a este paso nos vamos a quedar sin argumento. Eso tiene que ser que el manga se acerca a su fin, digo yo.
iluntasun
Otaku-san

Notapor Samu » 11 Mar 2008, 18:30

HAsta que no vea que en 3 capítulos seguidos no continúa la misma realidad, no me creo NADA.

No sé allí en Japón si seguirá vendiendo, pero he pasado de bajármelo una vez a la semana a bajármelo una vez al mes xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 11 Mar 2008, 23:56

Yo es que ya ni eso, me conformo con la info qeu sueltan por aqui, ¿me podrian poner un poco al dia, que hace tiempo que no dicen ustedes ni mu?
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor chestal » 12 Mar 2008, 19:36

pues la verdad, poco que decir...
que Itachi y Sasuke siguen peleando...
me la esta comiendo ya
que acaben de una maldita vez!!!!!!!

se esta botando un poco el masashi...
en fins...

¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor iluntasun » 15 Mar 2008, 23:19

SPOILER

Itachi y Sasuke llevan peleando unos mil capítulos.
Al parecer utilizar el Mangekyou Sharingan te hace perder la vista, y por eso Itachi quiere los ojos de Sasuke (al parecer Uchiha Madara lo hizo tiempo atrás)
En un principio era todo una pelea a base de genjutsu, hasta que Itachi intenta utilizar Tsuyukomi (lo que dejó a Kakashi en coma) pero Sasuke lo resiste.
Entonces comienzan a pelear a base de taijutsu y ninjutsu, Sasuke intentando que Itachi no pueda utilizar Amaterasu, pero al final lo consigue y Sasuke finje haber sido alcanzado, pero en realidad ha hecho un cambio de cuerpo (como Orochimaru, saliendo de la boca como una serpiente cambiando de piel).
Sasuke contraataca lanzando técnicas de fuego contra el cielo para cargarlo de electricidad y asestar un golpe nuevo: Karin. El rayo impacta en Itachi.
pero Itachi tiene una nueva técnica (Susano'o: ver en la Wikipedia la relación entre Tsuyukomi, Amaterasu y Susano'o).
Sasuke, sin chakra, no puede mantener a Orochimaru en su interior (véase la relación entre Sasuke y Yamata no Orochi, como la de naruto con Kyuubi). Susano'o se carga a Orochi de todas formas (como su equivalente mitológico).
Todo esto va dejando a Itachi en muy mal estado. Avanza hacia Sasuke, que está petrificado, extiende su mano para coger sus ojos y...
en el último momento golpea a Sasuke con el dedo en la frente, como cuando eran niños, cae al suelo y muere.

SPOILER

Personalmente creo que esto último ha sido un toque muy bueno. Todos sabemos que Sasuke no puede morir. Itachi es un gran personaje, y debe tener una muerte digna. Va ganando. Y al final... parece que no estan malo.

Saludos [wave]
iluntasun
Otaku-san

Notapor chestal » 17 Mar 2008, 15:54

iluntasun escribió:SPOILER

Itachi y Sasuke llevan peleando unos mil capítulos.

xDDDDDDDDDD
mil no se, pero 999 sí
xDDDDDDDDDDDDDDd
ajajajajajaja :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

xao!

¡yo juro a la oscuridad!
¡MATADRAGONES!
chestal
Akibakei

Notapor CloudStrife » 02 May 2008, 08:22

MMM ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez, imagino que se habran dado algun golpe mas no?
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime