¿Cuál es la serie más coñazo que habéis visto últimamente?

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor Raven » 30 Sep 2008, 18:43

Lucky Star tiene un pase, pero decir que Azumanga es un coñazo te hace entrar automáticamente en las listas de ejecución por lapidamiento en cualquier país no civilizado del mundo. "¡Jehová! ¡Jehová!"

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Salva "Spike" » 01 Oct 2008, 01:48

Raven escribió:Lucky Star tiene un pase, pero decir que Azumanga es un coñazo te hace entrar automáticamente en las listas de ejecución por lapidamiento en cualquier país no civilizado del mundo. "¡Jehová! ¡Jehová!"

¡Pero que radical es la gente! ::) No digo que Azumanga y Lucky Star sean una mierda digo que A MI no me hacen gracia y las tengo abandonadas desde hace ni sé. Digamos que no se ajustan a mi sentido del humor, en cambio otras comedias como Nodame Cantabile, Genshiken, Kare Kano, Detroit Metal City, Dragon Half o Moyashimon sí. Pero no por ello voy a lapidar a nadie porque las critique.
Salva "Spike"
Senpai

Notapor Raven » 04 Oct 2008, 20:51

No lo dio yo, lo dice LA GENTE.

"The Man. He Knows Your Weaknesses".

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor fractalside » 06 Oct 2008, 22:55

De la de lucky star no terminé la primera conversación, mientras que en azumanga terminé todas. Me pillaría en un mal día. De todas maneras mola más el bailecito de suzumiya y osaka es osaka.

De Elfed lien he visto los primeros minutos (hasta el tiro). El resto de la serie ya puede ser basura que para mi el gasto en hacer toda la serie ya esta amortizado de sobra. sobre todo si lo 'pagas' sub-dub. :lol:

Mira, no puedo decir eso de Steamboy... [bawling] :rolf:

En cuanto a Schoolrumble, soy forofo (infantil que es uno) Sobre el 'sindrome de Ridley' diré que aparte (o con parte) de tanto secundario, en esa serie no te hacen gracia de las tonterías en si, sino que esos tontos a los que coges cierto cariño hagan esas tonterías... A mi me paso algo así con friends. Me parecía un humor de lo más soso y no conseguí engancharme durante un par de temporadas. Luego sucedió lo que sucedió...

Si tengo que hablar de mi bestia negra, bobobo. Creo que del nivel excel saga no paso :sweat:
fractalside
Senpai

Notapor Pumpkin » 04 Ene 2009, 02:30

Para mi, el anime de Death Note. La animación no es ninguna maravilla porque utiliza demasiadas imágenes estáticas, esto además provoca que las divagaciones de los personajes se vuelvan aburridas y pierdas un poco de interés en lo que te están contando. Además carece de una cosa importantísima, y es que al final de cada capítulo no te dan nada que te enganche para ver el siguiente, cosa que si ocurre en el manga.
Pumpkin
Fan-chan

Anterior

Volver a Manga y Anime