The infinite quest - Capítulo Nº 1 El manga perdido

Discusion sobre manga y anime en general.

The infinite quest - Capítulo Nº 1 El manga perdido

Notapor Shuuichi Minamino » 03 May 2005, 17:36

No os dejeis engañar por el título, no es ningún manga nuevo, ni nada parecido, sino todo lo contrario....

....es la inquietud que me mueve a mi y a otros amigos para encontrar una serie que daban en los albores de los tiempos cuando empezó Tele 5.

Hace un tiempo ví una serie ambientada en el Japón "medieval" de unos guerreros luchando contra fuerzas demoníacas (original y esclarecedor, ¿verdad?) El cual el prota tenía una espada demonio que hablaba, se teleportaba a la mano y siempre estaba sedienta de sangre (el malo malísimmo tenía la gemela de esta). Aparte al prota le ayudaban los "duendes" de los puntos cardinales (ej: duende del Este, duende del Sur...etc). Creo recordar que uno de estos "duendes" era colorado, con una enorme nariz y como arma llevaba un Bo. Otro era un adolescente y lanzaba unas peonzas explosivas. Y el último que recuerdo también llevaba una espada "chunga". El grupo encuentra una especie de nave de forma de Dragón el cual es una forma extraña de cruz.

Si alguien sabe algo, pó favó que me lo indique, la desesperación es una palabra que tiene una acepción muy baja para describir lo que siento....sniff snifff

Help me please!!!!!!

[bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] [bawling]

Gracias de antemano a todos los que puedan y quieran ayudarme o simplemente hayan gastado su tiempo leyendo este mensaje, que no es más que una vana esperanza como la de un naufrago que tira un mensaje en una botella y la lanza al mar.....
No es que no quiera ser, es que no existo.
Shuuichi Minamino
Fan-chan

Notapor Blackie » 03 May 2005, 19:18

Creo que hablas de Shurato
Tienes el manga publicado en España desde hace un tiempo
Sin reserva de derecho para la redencion, ni futuro recurso a la misericordia divina

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/bla ... /my_photos
Blackie
Kouhai

Notapor Milo » 03 May 2005, 20:24

Me da a mi ke era Kabuto
Imagen THAT'S ALL FOLKS
Milo
Kouhai

Notapor Blackie » 03 May 2005, 20:33

Exacto, soy malisima para los nombres, gomen
pero lo del manga es cierto
Sin reserva de derecho para la redencion, ni futuro recurso a la misericordia divina

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/bla ... /my_photos
Blackie
Kouhai

Notapor Shuuichi Minamino » 06 Dic 2008, 02:01

Bueno la cosa tiene guasa después de 4 años sin pasarme por aquí, me volvió a surgir la misma duda y mira cosas de la vida el Sr. Google en su infinita sabiduría me ha reenviado a esta página de la cual soy el autor de este hilo y cosas de la vida aquí esta la respuesta a mi pregunta KABUTO!!! si señor esa era la respuesta ansiada y largamente buscada.

Muchas gracias aunque lleguen un poco tarde (4 años xDDD), 4 años llenos de grandes mangas y animes 4 años que aunque esté más calvo y la gente me llame señor en mi interior no he cambiado nada :wink:
No es que no quiera ser, es que no existo.
Shuuichi Minamino
Fan-chan

Volver a Manga y Anime